|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de Csc, csc Kor
Hola, antes que nada me he empapado algunos tutoriales y por eso tengo el csc en Kor.
Bueno explico el caso; tenia Gb de movistar y le cambie el Csc a Dbt con el spooffw con el tutorial de ramsito. Esto lo hice para actualizar a Ics. Total que debido a unos problemas con el Usb acabe haciendo un ajustes de fabrica ( sin saber que habia peligro de brick...). El tema es que despues de un tiempo al meter el kies me fije que me ponia que el dispositivo no se podia actualizar a traves de kies. Mire que se me habia cambiado la región a Kor en vez de Dbt (supongo que por el full wipe). Total que ahora quiero cambiarlo otra vez a Dbt. Siguiendo el tutorial de Venables ya lo tengo en root, pero claro aqui me asaltan las dudas; Cambiar el csc directamente me da un poco de miedo no sea que lo deje brick porque se supone que le hace un full wipe, he probado con el spooffw pero no lo consigo (se queda como pillado). He instalado el odin mobile y me he bajado la Ics 4.0.4 alemana. La cosa es que no tengo muy claro como meterle el firm pero mi duda es ¿ realmente vale la pena actualizar a 4.0.4? ¿me dejara el csc a Dbt o no? |
|
|
||||
|
||||
Tener el CSC dbt es en teoria para actualizar siempre el primero y tu estas en duda xdd
Yo lo dejaria cmo está y cuando quieras actualizar mejor por ODIN. Imagina que actualizas el primero, haces wypes y... Pum Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya, esta claro que es para poder actualizar antes. El tema es que ahora mi csc es KOR y no me deja actualizar por Kies ni la 4.0.4 ni las que saquen despues.
Mi duda claro esta es si al flashear por odin mobile se me quedara en Dbt o no. Y si realmente vale la pena que lo haga ya o que me espere a una actualización mejor (Vease si hay suerte y nos meten la JB). |
|
||||
|
||||
Yo lo tenia brickeado y los de Samsung y en Alemania me lo dejaron en KOR y no podia actualizar como tu dices. Yo con miedo lo cambie a DBT que esta en la lista y. . No paso nada.... Y eso que antes hice el chek si me pusieron la placa mala y si lo tenia..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola yo lo tenia en KOR y como tu dices no podia actualizar por Kies y siguiendo el tuto de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415491 que por cierto esta en el del Nexus S, en lugar del Note, he pasado de ICS 4.0.3 a 4.0.4 + Root, saludos.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda ahora le pego un ojo al tuto.
Tengo una duda más, he visto que la carpeta efs contiene información esencial del teléfono, entre ellos en la configuración regional. Se que le hice una copia y me aparece en una carpeta que pone data, ¿ Es esa su ubicación correcta o debería estar en la raíz de la memoria interna? Es que he visto que también tengo una copia de seguridad comprimida que hice con el root explorer hace tiempo (estando en Gb) y claro me asalta la duda que pueda ser ese el fallo. |
|
||||
|
||||
Vale, me he decidido y ya tengo la 4.0.4+Root gracias al odin mobile, pero sigo teniendo el mismo problema, en el Kies me sigue apareciendo que no puedo actualizar y que soy KOR.
Debe ser cosa de la carpeta efs entonces no? Antes me he equivocado y he visto que tengo la carpeta efs en la carpeta DCIM, ¿Deberia estar en la raiz? |
![]() |
![]() |
||||||
|