Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/12, 03:52:51
Array

[xs_avatar]
urban86 urban86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MOTO G4+ 1641
Tu operador: Personal
triste Spectral Souls 2.7 ¿?

Hola Gente de HTC Quiero Hacerles Una Consulta... Alguno Hizo Funcionar El Spectral Souls En Este Dispositivo? Osea El Motorola Atrix, Ya Que Me Lei Casi Todo El Foro y Foros Externos Pero No Encontre Nada Casi Todos Son de Samsung Galaxy y No Encontre Ninguno Para Atrix. Probe La Version 2.4 2.6 2.7 Parcheadas Con El SS Patcher y Con El Lucky Patcher Diferentes Versiones Pero No Consegui Hacerlo Funsionar. Es Como Si No Reconociera Los Datos SD, Por Mas Que Los Coloque Donde Sea No Los Toma Siempre Me Pide Descargar Ese GB Extra, y Nunca Me Toma Los Datos SD. Por Mas Que Desconecte Internet, Wifi, Ponga Modo Avion, Automovil, Bicicleta, Lo Que Sea.
Cree Este Post Porque Ya No Se Que Mas Hacer, No Se Me Ocurre Nada Para Hacer Andar El Spectral Souls. Si Alguien Lo Hizo Funsionar o Sabe Como Hacerlo Le Estaria Muy Agradecido, Desde Ya Un Saludo y Gracias Por Leer.

Edit: Nadie Sabe Nada? Ni Siquiera Sabe Si Funciona En Motorola Atrix o No?...

Última edición por urban86 Día 16/08/12 a las 18:28:14.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/12, 01:22:38
Array

[xs_avatar]
urban86 urban86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MOTO G4+ 1641
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por urban86 Ver Mensaje
Hola Gente de HTC Quiero Hacerles Una Consulta... Alguno Hizo Funcionar El Spectral Souls En Este Dispositivo? Osea El Motorola Atrix, Ya Que Me Lei Casi Todo El Foro y Foros Externos Pero No Encontre Nada Casi Todos Son de Samsung Galaxy y No Encontre Ninguno Para Atrix. Probe La Version 2.4 2.6 2.7 Parcheadas Con El SS Patcher y Con El Lucky Patcher Diferentes Versiones Pero No Consegui Hacerlo Funsionar. Es Como Si No Reconociera Los Datos SD, Por Mas Que Los Coloque Donde Sea No Los Toma Siempre Me Pide Descargar Ese GB Extra, y Nunca Me Toma Los Datos SD. Por Mas Que Desconecte Internet, Wifi, Ponga Modo Avion, Automovil, Bicicleta, Lo Que Sea.
Cree Este Post Porque Ya No Se Que Mas Hacer, No Se Me Ocurre Nada Para Hacer Andar El Spectral Souls. Si Alguien Lo Hizo Funsionar o Sabe Como Hacerlo Le Estaria Muy Agradecido, Desde Ya Un Saludo y Gracias Por Leer.

Edit: Nadie Sabe Nada? Ni Siquiera Sabe Si Funciona En Motorola Atrix o No?...
funcionando!!.
ss2.7 + lucky patcher v1.1.5. sd data tegra 2.instalar todo pero no iniciar, poner el celu en modo avion. abrir el lucky patcher remover licencia en modo auto. abrir el juego aceptar los terminos de licencia, descargar datos adicionales (te descargara algunos datos extras faltantes q no tienen los datos sd tegra 2). y a jugar! importante! tener el celular rooteado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Hora actual: 23:01:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /