|
||
|
||||
|
||||
me presento
Mu buenas! soy valeum, después de un tiempo con mi samsung galaxy s2 llegó la hora de mi primera tablet, y ayer por fin me llegó la TF300!! Ya llevo un par de días bicheando esta parte del foro dedicada a nuestro cacharro, ya iré participando y aportando lo que pueda, ya que veo que de momento no somos demasiados y todo lo que podamos aportar bueno es!
de momento tengo una duda que desconocía, habláis de versión .29 y .30... la mía traía .26 y al actualizar se me puso en .30 ....que problema y diferencias hay entre la 29 y la 30? un saludo y nos vemos por aquí! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido, poco a poco vamos creciendo jejeje
Pues la diferencia entre ellas son minimas, para trastear no te influye q version sea. Simplemente la .30 es la mas reciente, pero a granes rasgos son iguales :OK:
|
||||
|
||||
ok, gracias! es que leí a alguno decir algo así como.. "funciona en la .30" y pensé que podría haber mas diferencias a parte de ser mas nueva claro.
|
|
||||
|
||||
Si,veras q eb algun sitio se especifica pq fue cuando salio y asi confirmaba q seguia funcionando
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno...otro que desde hace un par de días se apunta a este foro....de momento todo bien, nos vamos leyendo.
PD: Estuve liado con un tema de reproducir mkv en la TV vía miniHDMI, buscaré el hilo que creo que ya existe uno para hablar de reproductores. |