|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
noticia actualizacion lg optimus 3d
segun esta noticia no actualizara asta el tercer trimestre de este año.
la noticia es para el lg optimus 2x pero cre que nos sirve para el optimus 3d poque el 2x segun lg actualizara antes que el 3d. |
|
|
||||
|
||||
lg es lo peor que hay en telefonia... me arrepiento totalmente de haberlo comprado....
|
|
||||
|
||||
esa noticia es del 12 de mayo y ya fue dementida por LG pero ya estamos en el tercer trimestre asique la mentirosa sin duda es LG que desmintio la verdad.
|
|
||||
|
||||
segun esta noticia no actualizara asta el tercer trimestre de este año.
la noticia es para el lg optimus 2x pero cre que nos sirve para el optimus 3d poque el 2x segun lg actualizara antes que el 3d. ![]() que tiene que ver el x2 con el optimus 3d para que digan eso. porque no pones el enlace de la fuente donde lo leistes.
|
||||
|
||||
digo que nos puede servir para el optimus 3d porque segun lg actualizara primero el 2x a 4.0 y supongo que si el 2x no se actualiza asta el tercer trimestre el 3d tampoco.
|
|
||||
|
||||
deberiais alegraros de tener un 3d el primer 3d del mercado respecto a moviles yo estoy muy contento con gb y a este movil no lo cambio por nada del mundo despues de estar un año y un mes con el me siento bien (lo mismo le dije a mi novia solo cambien el 3d por el nombre de la vuestra
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, Bueno, que acabamos de empezar el 3er trimestre, darles un poco de margen, porlo menos hasta el 30 de septiembre tienen tiempo, jajaja. Aunque pienso que hasta antes de navidades nada, y nos lo traeran los reyes magos, porque LG ni de coña. jajaja |
|
||||
|
||||
Que agonías con las actualizaciones. Si lo primordial es que funcione bien. Que no vais ah hacer más cosas por tener ics. Y no va tan fluido como se vendió. Y nosotros que tenemos capa del fabricante ya sea LG o samsung en mi caso. Solo veréis pequeños cambios en ajustes.
Lo primordial es que cuando lo saquen no la líen como con gingerbread. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no es una agonia total pero me toca los huevos que digan la vamos a sacar y nunca la saquen al menos que no lo digan y punto.
|
|
||||
|
||||
no me compro un lg mas en la vida!!te compras un movil caro y (bueno) para ir a la ultima para faldar de movil,y aora van a sacar ics muy pero que muy tarde,en vez de ir a la ultima vamos para atras con los cacharros estos! mi proximo telefono sera un samsung o un sony eso lo tengo clarisimo.un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues yo no me quejo, yo sabía lo que compraba, y puesto que ahora tengo la rom 3D Max v3 de acura el o3d va como rayo.
|
|
||||
|
||||
Yo no me quejo, despues de manejar otros mobiles de conocidos/amigos, el nuestro es duro y rapido
|
|
||||
|
||||
Poner la o3dmax v3.1 y tendréis un gran tlfno gracias a acura y quitar la porquería de lg
ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D V3.1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y las llamadas fantasma?
Yo todas las ginger que he probado, sufren de ese problema. Por eso sigo con froyo. Y en cuanto a que ics no es más rápido.......... Tengo la tableta de toshiba folio 100 con una alpha de ics y es mucho más rápida que el optimus 3d, teniendo un hardware similar (algo más rápido el procesador del optimus) Es innegable que LG lo está haciendo bastante mal. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y las llamadas fantasma?
Yo todas las ginger que he probado, sufren de ese problema. Por eso sigo con froyo. Y en cuanto a que ics no es más rápido.......... Tengo la tableta de toshiba folio 100 con una alpha de ics y es mucho más rápida que el optimus 3d, teniendo un hardware similar (algo más rápido el procesador del optimus) Es innegable que LG lo está haciendo bastante mal. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk ![]() 1- en froyo tambien existen.......otra cosa es que no tedes cuenta 2-con la banda base v20p hay menos llamadas fantasmas que con froyo 3-lo de froyo esta posteado y hay datos de que casper existe con todas las froyo 4-todo el mundo esta con la puta actualiciacion de ics y se dareis con un canto en los dientes no porque sea mejor o peor que froyo o ginger sino porque esto es lg y sobran las palabras
|
||||
|
||||
es cierto que lg lo hace mal pero eso de que todas las ginger tienen casper de las pelotas.
1- en froyo tambien existen.......otra cosa es que no tedes cuenta 2-con la banda base v20p hay menos llamadas fantasmas que con froyo 3-lo de froyo esta posteado y hay datos de que casper existe con todas las froyo 4-todo el mundo esta con la puta actualiciacion de ics y se dareis con un canto en los dientes no porque sea mejor o peor que froyo o ginger sino porque esto es lg y sobran las palabras ![]() Ya que estamos, yo tenía pensado instalar la 20p, pero el tutorial que iba a seguir (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385) creo que no vale para Windows Vista. Me podrías recomendar un tutorial. Gracias ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|