|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] motorola defy
![]() [b] Marca: MOTOROLA Modelo: Defy (MB525) Compañía: Ex-Vodafone--> Actualmente liberado por software Precio: [color=Sienna]90€ G.I -- REBAJADO--> 80€ G.I Estado: 8.5/10 Desperfectos: pequeña perdida de color en los tornillos laterales y micro erosión en la trasera Entrega/Envío: en mano/ correo Forma de Pago: En mano/Transferencia/Ingreso en cuenta Factura: Sí Tiempo de Uso: desde Enero del 2011 [size=4] Descripción: Vendo mi querido motorola Defy por pasarme a un SGSII. El teléfono está en muy buen estado, ni un solo rasguño en la pantalla que luce como el primer día. Las únicas imperfecciones son unas pequeñas perdidas del color en los tornillos laterales y una microerosión en el lateral derecho trasero ( ni siquiera sé si se apreciará en las fotos..). Actualmente está corriendo cyanogen 7.2 aunque se podría entregar con la versión que solicite el comprador. Para cualquier duda no dudéis en contactarme, ofrezco máxima seriedad. ![]() Última edición por agracejo Día 14/08/12 a las 00:29:21. |
|
|
||||
|
||||
De donde eres?, me interesa el movil
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
te he dejado un mp
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
![]() |
![]() |
||||||
|