|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas HTC One X Personalización y temas HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar el tipo de letra de nuestro HOX
Hey pues hice una búsqueda por el foro sobre este tema y las apps que recomiendan solo funcionan en un equipo en especial, unas ya no están o necesitan root.
Mi pregunta es: ¿Es posible cambiar el tipo de letra(fuente) de mi HOX sin necesidad de ser root? es que un amigo tiene el s3 y veo que el puede cambiarla sin necesidad de nada con ROM oficial y todo. La verdad me aburre un poco el tipo de letra y quiero cambiarla pero no soy root, busco opciones que no tenga que ser root o moverle algo de mas al HOX. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo también he buscado y al parecer debes ser root como en cualquier sistema unix para poder hacer modificaciones a
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Por cierto lograste tu el cambio?. |
|
||||
|
||||
No he rooteado el teléfono pues me encanta tal cual está
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo cambio la letra con el "Font Changer" que si no me equivoco requiere ser root...
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
||||
|
||||
Asi es requiere Root ![]() |
|
||||
|
||||
con el GoLauncher puedes cambiar la fuente. Lo unico que te tienes que descargar tambien del Play Store son las fuentes. Hace unos meses lo puse en el One X, y lo unico que te cambia es la fuente de los iconos de las aplicaciones, pero cuando vas a ajustes, las letras siguen igual.
Espero que te sirva de algo. Saludos |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473804
![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
||||||
|