|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia N8 lilbre imei 8.75/10
![]() Marca: Nokia Modelo: N8 Compañía: Libre por imei Precio: 140 GI --> 120 eur Estado: 8,75/10 Desperfectos: ligero roce al lado de la pantalla, cerca del botón de desbloqueo Entrega/Envío: Correos certificado incluido Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia Factura: no Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Se vende un Nokia N8 ex Orange liberado por imei, en su caja con todos sus accesorios y sin desperfectos notables. Tiene un ligero roce al lado de la pantalla donde el botón de desbloqueo. El resto está perfecto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por srgarfi Día 09/07/12 a las 20:32:59. Razón: rebaja precio |
|
|
||||
|
||||
Y aquí me dan 99 eur sin yo preocuparme de nada: http://www.topdollarmobile.es/nokia/n8_P2834.html Con tu "oferta" pierdo pasta, no me interesa. |
|
||||
|
||||
Muy buen precio para el n8,
Porque esta tarde he comprado un radar que sino mio, ya que por ese precio no hay camara igual. Suerte Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Sólo decir que hace poco compre uno, teniendo un Arc S, y estoy encantado... La cámara es una pasada, y como detalle, decir que parece que esta actualizado a Belle, no?
Suerte con la venta, y muy buen terminal. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo si lo querria pero no se si tu me lo venderas
Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app |
|
||||
|
||||
Suerte con la venta ese movil vale mucho mas de segunda mano
La mejor camara en un movil y lo digo porque tengo uno Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app |
|
|
||||
|
||||
Te lo subo compi
Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app |
![]() |
![]() |
||||||
|