|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error haciendo Root Ayuda porfavor
Hola chicos, primero que nada mil gracias por tener un foro de este tipo para poner a gente verde como viniendo de un iphone y que nunca toco android :P
Veran e seguido la guia al pie de la letra pero a la hora de darle a START con ODIN me sale lo indicado en el archivo adjunto. ![]() Sinceramente no se que es lo que ago mal, e probado a instalar los drivers que ofrecen alternativos para detectar el telefono, pero al parecer ese no es el error ya que el recuadro nombrado se pone de color azul, indicando que a reconocido el S3. Hay que realizar algun paso previo antes de seguir esta guia? Mi telefono es libre de fabrica procedente de samsung. Os tengo que dar alguna informacion de modelo o similar? Última edición por yushiro Día 07/07/12 a las 01:04:59. |
|
|
||||
|
||||
reinicia el ordenador directamente por si hay algo abierto como dice el compi
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias, acabo de mirar en administrador de tareas y efectivamente hay 3 procesos de kies abiertos, los acabo de cerrar, voy a probar de nuevo y te comento, muchas gracias por contestar tan rapido amigo.
EDITO: Veras el error creo que es el mismo me sale lo siguiente: <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <ID:0/003> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Que puedo hacer? Última edición por yushiro Día 07/07/12 a las 01:20:56. |
|
||||
|
||||
Desmarca Auto Reboot y cambia de Odin.
Odin y Krnel en la misma carpeta. |
|
||||
|
||||
cambiar de ODIN? tengo instalado el Odin3 v3.04 segun dice la guia el que esta abajo del todo que parece ser la ultima version, instalo el otro que pone? el Odin3 v1.85 cierto? espero respuesta
E desmarcado la casilla que dices y realizar el proceso pero pasa lo mismo, si me dices que use el otro odin me pongo en ello. EDITO: Voy a probar eso de ponerlo en la misma carpeta. Cuando dices Kernel te refieres al archivo .tar cierto? CF-Root-SGS3-v6.4 Última edición por yushiro Día 07/07/12 a las 01:33:45. |
|
||||
|
||||
cambiar de ODIN? tengo instalado el Odin3 v3.04 segun dice la guia el que esta abajo del todo que parece ser la ultima version, instalo el otro que pone? el Odin3 v1.85 cierto? espero respuesta
E desmarcado la casilla que dices y realizar el proceso pero pasa lo mismo, si me dices que use el otro odin me pongo en ello. EDITO: Voy a probar eso de ponerlo en la misma carpeta. Cuando dices Kernel te refieres al archivo .tar cierto? CF-Root-SGS3-v6.4 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa que voy a probar jaja Cierto estoy en windows 7 voy a mirar y te comento.
E probado lo de poner el .tar en el mismo directorio del odin y nada mas de lo mismo, ahora contesto. EDITO: Una pregunta chicos, cuando pones el telefono en modo Download y seguidamente le das a la tecla + se te queda la pantalla con el monigote de android y bajo pone downloading... Do not turn off target!!! y se queda asi todo el rato, eso es normal o deberia terminar eso y poner otra cosa? Siento mi ignorancia ![]() Acabo de realizar el proceso como administrador y no consigo hacerlo. Tambien e probado con la otra version de ODIN y me pasa lo mismo. Última edición por yushiro Día 07/07/12 a las 01:43:05. |
|
||||
|
||||
Otra cosa que voy a probar jaja Cierto estoy en windows 7 voy a mirar y te comento.
E probado lo de poner el .tar en el mismo directorio del odin y nada mas de lo mismo, ahora contesto. EDITO: Una pregunta chicos, cuando pones el telefono en modo Download y seguidamente le das a la tecla + se te queda la pantalla con el monigote de android y bajo pone downloading... Do not turn off target!!! y se queda asi todo el rato, eso es normal o deberia terminar eso y poner otra cosa? Siento mi ignorancia ![]() Acabo de realizar el proceso como administrador y no consigo hacerlo. ![]() Lo digo por si acaso. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
E probado lo de poner el .tar en el mismo directorio del odin y nada mas de lo mismo, ahora contesto. EDITO: Una pregunta chicos, cuando pones el telefono en modo Download y seguidamente le das a la tecla + se te queda la pantalla con el monigote de android y bajo pone downloading... Do not turn off target!!! y se queda asi todo el rato, eso es normal o deberia terminar eso y poner otra cosa? Siento mi ignorancia ![]() Acabo de realizar el proceso como administrador y no consigo hacerlo. ![]() Yo rootee el movil antes de instalar Kies, te recomiendo k lo desinstales reinicies y vuelvas a probar, a mi me funciono asi. EDITO: +1 Kibolues |
|
||||
|
||||
Lo que he hecho a sio descomprimir el archivo que te descargas de la guia ya que al principio viene en .zip y al descomprimirlo se queda en .tar que es lo que te detecta el ODIN si no me equivoco, dejame probar lo que tu has dicho. Ojala sea ese el error voy a mirar ![]() EDITO: Nada chicos en el apartado PDA solo detecta el archivo .TAR sin descomprimirlo, si lo descomprimo y saco de dentro los 3 archivos que tiene llamados recovery, image y param no los detecta. Que puedo hacer! ![]() Última edición por yushiro Día 07/07/12 a las 01:52:31. |
|
||||
|
||||
pero si descomprimes el archivo .tar y luego buscas en PDA no te sale ningun archivo!
Lo que he hecho a sio descomprimir el archivo que te descargas de la guia ya que al principio viene en .zip y al descomprimirlo se queda en .tar que es lo que te detecta el ODIN si no me equivoco, dejame probar lo que tu has dicho. Ojala sea ese el error voy a mirar ![]() ![]() Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Hay lo tienes kibolues Haber si solucionamos esto :P al final con tantos problemas me voy a hacer un experto en esto jeje
|
|
||||
|
||||
http://db.tt/Oza4INRb Comprueba que lo tienes todo cerrado (kies y cualquier programa de Samsung ) Pon el Movil en donwload (sin tenerlo enchufado al pc ) Abre odin , yo uso el 1.85 pero tu versión es posterior por lo que debería ir mejor y en la casilla pda Pon el archivo que te he puesto. Ahora conecta el Movil al pc y la casilla de arriba a la izquierda se debe poner naranja, en el mio es ese color, indicando que ha reconocido el móvil y pulsas start. Prueba y me comentas . Asegurate antes de apagar el móvil para ponerlo en donwload que tienes marcada la depuración USB. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. Última edición por kibolues Día 07/07/12 a las 02:19:02. |
|
||||
|
||||
El archivo es una extension .tar que debes de poner sin descomprimir en la casilla PDA, deja marcados Auto Reboot y F. Reset Time, lo unico que no debes de marcar es la casilla Re-Partition.
Prueba a volver a descargarte el kernel CF-Root por si te lo hubieses bajado corrupto, debes confirmar que el descargado en tu ordenador pesa lo mismo que el que esta en el link de descargar. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
El archivo es una extension .tar que debes de poner sin descomprimir en la casilla PDA, deja marcados Auto Reboot y F. Reset Time, lo unico que no debes de marcar es la casilla Re-Partition.
Prueba a volver a descargarte el kernel CF-Root por si te lo hubieses bajado corrupto, debes confirmar que el descargado en tu ordenador pesa lo mismo que el que esta en el link de descargar. ![]() ![]() Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Como va?
Si sale humo del móvil es que hay algo jodido. Jejejeje es broma, no pasa nada. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
jaja perdona es que fui un momento con la mujer, que me reclamaban, haber vamos al lio, la cosa esta en que estoy usando ahora la version 1.85 que tu tienes y a mi se me pone de color amarillo el recuadro eso es malo? es que tu as dicho que es naranja.
Creo que voy a desinstalar el kies y el sdk android por si las moscas, porque con la version 1.85 se me queda asi: <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. y nunca termina. Me estoy desesperando ![]() ![]() sera cosa del ordenador? ![]() Última edición por yushiro Día 07/07/12 a las 02:50:56. |
|
|
||||
|
||||
jaja perdona es que fui un momento con la mujer, que me reclamaban, haber vamos al lio, la cosa esta en que estoy usando ahora la version 1.85 que tu tienes y a mi se me pone de color amarillo el recuadro eso es malo? es que tu as dicho que es naranja.
Creo que voy a desinstalar el kies y el sdk android por si las moscas, porque con la version 1.85 se me queda asi: <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. y nunca termina. Me estoy desesperando ![]() ![]() sera cosa del ordenador? ![]() ![]() Desinstala el kies completamente e instala solo los drivers del s3..el sdk no tendria nada q ver..mete el tar en pda y no marques ni desmarques nada.sino prueba en otro pc a ver si ese es el problema..pero es raro q sea por el pc
||||||
|