![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Clonar tarjeta de memoria?
Holaaaa
Me gustaría ponerle una tarjeta con más memoria (lo debería haber hecho antesm lo sé ![]() Pero claro, tengo aplicaciones pasadas a ella. Mi pregunta es: ¿Podría copiar el contenido a la nueva y me funcionaría todo igual, o petaría sin remedio y tendría que volver a instalar? Gracias y que paseis un lindo día |
|
|
||||
|
||||
Copia la tarjeta antigua al ordenador y luego a la nueva. Yo lo he hecho así y no he tenido problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Efectivamente yo tengo una de 16 Gb e hice eso mismo, copié todo lo de la de 2 gb a una carpeta del PC y de ahí a la de 16 y a funcionar. Saludos A.T
|
|
¡Buen truco....!
Por cierto, ¿ hay que formatear las tarjetas vírgenes en algun tipo en particular? Jan. |
|
Suelen venir formateadas como Fat32, pero para asegurarte la formateas tú como Far32 y ya esta.
|
|
|
Cita:
![]() Jan. |
|
Si la tarjeta es de 16GB y por lo menos de tipo 6, aconsejo que le hagas una particion de 1Gb tipo Ext3 o Ext4, para prepararla cuando tengas S-Off y te pongas una Rom preparada para usarla, asi no tendras que volver a formatearla y te ahorras la copia.
|
|
|
Cita:
¿ Lo puedes detallar paso a paso? Me he perdido.... Gracias por anticipado. Jan. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Así que me toca clonar. Ahora, con confianza.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171795 |
|
|
Cita:
![]() Jan. |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia pero, ¿estáis diciendo que teniendo el teléfono rooteado y 2 particiones en la tarjeta hace falta repetir el arduo proceso de reinstalar la ROM y demás para poder pasar a una tarjeta de mayor capacidad, amén de volver a instalar todos los programitas de marras?
Última edición por 3z3qu13l Día 03/07/12 a las 15:54:48 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En mi móvil las dos particiones son FAT32. En una de ellas no puedo entrar, es la que lleva la ROM.
![]() El problema es que esa partición no hay forma de copiarla en otra tarjeta o al menos no veo el modo. |
|
|
Cita:
Copia lo de la SD en una carpeta en el PC, formatea la tarjeta y haz las tres particiones, luego vuelve a copiar lo de la carpeta del PC a la SD y ya esta, es muy sencillo de hacer |
|
||||
|
||||
Supongo que te referirás a 2 particiones FAT32. Voy a probar, gracias.
|
|
||||
|
||||
Cagada. Hice una primera partición de 1gb y otra de 7gb. El PC solo ve la pequeña.
|
|
|
|
Cita:
Última edición por sefos Día 03/07/12 a las 18:06:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior