|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema espacio actualizar apps
Pues que debido al poco espacio de memoria interna, cuando intenta actualizar algunas apps como la de Facebook o Whatsapp, me dice que no es posible por falta de espacio. Casi todas las apps las paso a la SD, pero algunas, supuestamente, tienen que estar en la interna. NJo se si os pasa lo mismo y, en ese caso, como lo solucionais. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pues que debido al poco espacio de memoria interna, cuando intenta actualizar algunas apps como la de Facebook o Whatsapp, me dice que no es posible por falta de espacio. Casi todas las apps las paso a la SD, pero algunas, supuestamente, tienen que estar en la interna. NJo se si os pasa lo mismo y, en ese caso, como lo solucionais. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
desinstala, por ejemplo faceboock, y posteriormente intalala, funciona sin mas, a mi me paso y asi lo solucione
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haz una particion en formato ext2 y luego bajate app2link y le das a enlazar las aplicaciones,necesittas ser root!
|
||||
|
||||
Tu la usas con la particion? Que tal te ha ido y desde cuando la usas asi? |
|
||||
|
||||
Eso si,hay que darle maximo de espacio unos 500,que yo le di a unos 1000mb y me pase ![]() PD:Por si fuera poco,cada mes uso un programa que te dice como andan los usb y las sd de vida,y de momento no tengo ni un solo fallo en ninguna y eso que son de varias marcas
|
||||
|
||||
Sin ser root y no pudiendo desinstalar apps de fábrica, hay que tener cuidado con las mismas que no usas, ya que se actualizan igual y ocupan aún más espacio, así que si no las vas usar al menos desinstala las actualizaciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|