|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Samsung Galaxy S Plus(i9001)
![]() Marca: Samsung Modelo: i9001 Compañía: Liberado, ex Orange Precio: 240€ Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A elección del comprador Ubicación: Segovia Forma de Pago: Transferencia/ Contra Reembolso Factura: Sí, 04/07/2012 Tiempo de Uso: El que se tarda en sacar el IMEI y meter el código de desbloqueo Descripción: Envío no incluido en precio rebajado ****************** Aquí la descripción adicional ******************* El envío que incluyo es paquete certificado de correos. Si queréis contra reembolso, Seur, algún otro método de envío, se puede hablar por privado ;) Lo he sacado, junto a un Arc S que tambien está a la venta, de Orange. Es mi primer mensaje en este foro, pero tengo reputación en otros, si queréis os lo paso por MP ya que no creo que esté bien visto enlazar a foros ajenos ;) ![]() ![]() Última edición por sergiodg95 Día 09/07/12 a las 14:08:03. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|