HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/11, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
pantro_08 pantro_08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

liberar iusacell

buenas noches, primero que nada me presento, soy de mexico, y ya tengo varios dias navegando por este excelente foro, ya me empape un poco de conceptos y aplicaciones de android, soy informatico, pero para ser sincero es la primera vez que tengo un equipo con android (wildfire), el punto es que mi telefono viene bloqueado con la red iusacell, y yo tengo mi chip con telcel, entonces lo quisiera liberar para poder usarlo con telcel, las caracteristicas de mi telefono son:

buzz put ship s-on
h boot -0.80.0008
microp-0622
touch panel - atmelc03-16ac
radio-3.35.18.23
august 17 2010

la version de android es la 2.1

ya me pude rootear sin problemas, y segun lo que yo erroneamente habia entendido es que ya pudiendo rootearlo, e instalando una rom, ya quedaria libre y podria yo ponerle mi chip de telcel, pero parece que no es asi.. ya que me sigue pidiendo el numero de desbloqueo por imei... los roms que he instalado es el comunity y el fire_lx, los dos muy padres, pero al verdad es que ya me estoy aburriendo de usar mi telefono solo para navegar y demas cosas, pero no para hablar...

las dudas vienen siendo: si es posible que yo lo libere desde casa con algun programa, archivo o lo que sea, o por fuerza tengo que pagar para que me lo liberen?

la liberacion segun he leido, puede ser por imei y por caja, cual es mas recomendable en caso de que no pueda hacerlo yo mismo?

les comento que si hay que leer no importa, se me da facil esto de la tecnologia, pero en estos momentos estoy en un bache y no hallo para donde moverme , si alguien es tan amable de echarme un cable, o tip de como seguir le estare muy agradecido, de antemano gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/06/11, 18:34:23
Array

[xs_avatar]
F3n1x F3n1x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Que tal pantro_08,

Una de las reglas este foro es, que antes de postear, debes presentarte ante la comunidad. Dejanos saber un poco mas de ti.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Saludos.
Viejo 05/06/11, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
F3n1x F3n1x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Contestando a tu pregunta,

También soy de México, tengo el mismo equipo, en la misma compañia. Aun no he planeado liberarlo, sin embargo en este mismo foro te ofrecen el codigo de desbloqueo por una suma razonable:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61376

Salu2.
Viejo 31/05/12, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
pcfusion pcfusion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: tilt

tiene que ser con el xtc clip, yo ya lo tengo con telcel!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
elotroluis elotroluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: O2
la forma mas facil es por imei, pero gratis no se puede. En DrSim a traves de este mismo foro por 9.95€

Rango: Enemigo de Kratos, morirás entre terribles sufrimientos.
Para quien quiera http://www.wuala.com/referral/A5MK3GGHJMP5A546BCK6
Tambien http://db.tt/HjcJCQcR
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 21:16:01
Array

[xs_avatar]
evaral evaral no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pcfusion Ver Mensaje
tiene que ser con el xtc clip, yo ya lo tengo con telcel!
perdon pcfusion... qu significa "con el xtc clip"???? tambien quiero desbloquear mi wildfire (excelente tel) de iusacell...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 23:11:16
Array

[xs_avatar]
pcfusion pcfusion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: tilt

es un pequeño dispositivo que se conecta al tel con un flex directo al puerto donde va la sim card
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 22:38:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /