|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me ayude por favor
Chicos, he querido dejar mi SG2 de fabrica, y he seguido este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 Mas concretamente la de instalacion limpia Odin. Bueno, marco todo tal y como esta puesto en el tutorial, y el proceso se hace correctamente, pero cuando me reinicia el movil, me salen unas letras amarillas y rojas, le doy a que se vuelva a reiniciar, y no me pasa de la pantalla de inicio. Que puedo hacer? Ayudaaaaaa pleaseeee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he vuelto a hacer todo el proceso, idem de idem, y ya me ha reiniciado el movil con total normalidad.
Que ha podido pasar? Porque la primera vez me han salido esas letras rojas, y ahora al hacerlo igual me ha flasheado bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sé. Antes el error ese de las letras rojas me lo daba cuando flasheaba con la tarjeta de memoria metida, que era de las baratas que no valen para nada. Ahora con la samsung no me da problemas.
Simplemente son fallos al arrancar y se solucionan volviendo a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones.
Lo cierto es que se ha quedado en un buen susto. Intento cerrar el post, y si no que lo haga un moderador. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||