|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
les contare una historia(asus muerta y garantia)
Que tal amigos, les contare que me paso con mi tablet asus
me la compre en diciembre 27 del 2011 en houston texas la verdad recorri muchas tiendas buscandola hasta que la encontre en office depot en fin, la traje a mexico, donde me funciono perfectamente todo enero y febrero pero el 3 de marzo fallo!!! le hize root y le instale manualmente ics funciono perfectamente hasta que empezaron los problemas de reinicios y se congelaba, asi que decidi apagarla y reiniciarla y cargo perfectamente... pero un dia en clases en la universidad tenia una hora libre y quize jugar un poco pero mi sorpresa!! la tablet tenia un problema enorme la pantalla temblaba y no salian los colores solo escala de grises osea el display tenia un falso, le di un pequenio golpe y la pantalla regreso a la normalidad ufff!! que alivio, pense, llegando a mi casa la tablet no encendia y cuando la reinicie daba chispasos rojos que paaso? ni idea la tablet se calento demasiado inclusive me quemo, ok... la tablet ya no sirve se murio... pero que hago? decidi llamar a asus mexico y me atendio una seniorita muy amablemente y me dio un tutorial para reiniciarla y revivirla ustedes saben power mas volumen pero le dije ya lo hize y no funciono asi que amablemente me dijo que la enviara a garantia, ME HACIAN VALIDA LA GARANTIA APESAR DE QUE LA COMPRE EN USA ![]() total me dijo solo tienes que enviarla a la ciudad de mexico para arreglarla y asi lo hize pague aprox 24 dlls del envio por dhl, solo eso...ahora esta en garantia pero lleba cerca de 20 dias y no me han resolvido nada, solo que se descompuso la mother y el display ademas que tenian la mother pero que era de la asus prime , osea no le quedo, despues me dijeron que tenian la mother y ya estaba jalando bien con un display nuevo pero resulta que era la de 32 gb y la mia es de 16!!! rayos!! por poco y salgo ganando! el punto es que mi tablet estam uerta aun... cuando llegue les mostrare las fotos!! del unboxin como salio de garantia... tengo una foto que le tome con los fallos. pd me quede inconforme con este modelo, la vendere por ebay y espero hacerme de una prime! >D |
|
|
||||
|
||||
Mala suerte amigo estas cosas pasan que le vamos hacer.. son grandes joyas pero al fin estan hechas por la mano del hombre espero se te solucione todo.
saludos ![]()
|
||||
|
||||
Duda garantía.
Hola gouh! ¿En que termino tu historia de la garantía?, mi duda es debido a que mi equipo lo adquirí en USA, con todavía un escaso mes de garantía, desgraciadamente desde hace un mes aproximadamente, la PC lo dejo de reconocer al conectarlo, descarté que fuera problema de la PC (la conecté en otros equipos, con diferentes sistemas operativos), y que fuera el cable dañado, adquirí uno nuevo genérico, y probada con otros 2 cables originales; con lo cual quedo comprobado que es problema interno (también realice formato desde cero).
Por lo cual: ¿Podrías proporcionarme la información de Asus México, a la cual llamaste para hacer válida tu garantía?. ¿Cual fue tu experiencia? ¿Tuvo buen fin? ¿Te fue requerido ticket de compra?, esto, porque extravié el ticket, pero registre el equipo inmediatamente después de la compra en la web de Asus, y había leído en algún otro sitio que si el equipo se encuentra registrado no es necesario comprobante de compra, y toman esa fecha de registro para hacer válida la garantía. Espero puedas ayudarme, o alguien más que cuente sus experiencias, y me pueda brindar información en cuanto a hacer válida la garantía en México. Gracias! Saludos... |
![]() |
![]() |
||||||
|