|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema: recibo notificaciones sonoras, pero luego no hay nada...
A ver si me podéis echar una mano, porque nos estamos volviendo locos, y no se por dónde cogerlo. Me explico....
Ayer Vodafone anuló la tarjeja de mi parienta, y Pepephone activó la suya. Mi parienta se levanta por la mañana, no hay cobertura, hace el cambio de SIM, mete PIN, y todo funcionando al 100%. Perfecto. Pero a partir de ahí, le pasa una cosa extraña. Cada cierto tiempo, entre 30-60 minutos, el móvil pita como si recibiese una notificación o un mensaje.... ¡¡pero no tiene ninguno!! Ni whatsapp, ni sms, ni mail....NA-DA. Y no sabemos que puede ser. La cosa es que ha sido justo en el cambio de Vodafone a Pepephone, pero vamos, no le vemos la lógica... Yo también estoy en Pepephone desde hace unos días y a mi me sigue funcionando igual que antes... ¿Alguna idea de qué puede ser? Porque si va a seguir así de por vida (o los 3 meses que le dure el teléfono... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba si con este post puedes solucionarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383896 Como dice en el Post quizá es una aplicación que manda notificaciones pero sin aparecer la animacion en la barrad e notificaciones..
|
||||
|
||||
Podría ser lo de la itinerancia..... Ya se lo he comentado a la parienta, y lo ha hecho. A ver si se soluciona. Volveré con los resultados....jajaja.
Gracias, compañeros. |
![]() |
![]() |
||||||
|