|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Nuevo Y Tengo Mil Dudas!!!!!!
Ante todo buenos dias a todos. Soy Marcelo de Argentina y me compre un HTC, y la verdad no se bien que modelo es de todos los que hay. En el mio dice at&t 8525, detras de la bateria dice HERM100 y en Device Information ROM version 3.62.502.3, ROM date 10/11/07, Radio version 1.16.00.00, protocol version 32.53.7018.01H, y cuando pongo acerca de dice Windows Mobile 6 Professional SO CE 5.2.1622, Procesador: SC32442-400MHz, Memoria 49.02 MB. Ah, esta en inglés y me gustaría que este en castellano
Bueno, si me pueden decir que modelo es y de que manera lo puedo actualizar para que funcione de la mejor manera se los agradeceré a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo buenos dias a todos. Soy Marcelo de Argentina y me compre un HTC, y la verdad no se bien que modelo es de todos los que hay. En el mio dice at&t 8525, detras de la bateria dice HERM100 y en Device Information ROM version 3.62.502.3, ROM date 10/11/07, Radio version 1.16.00.00, protocol version 32.53.7018.01H, y cuando pongo acerca de dice Windows Mobile 6 Professional SO CE 5.2.1622, Procesador: SC32442-400MHz, Memoria 49.02 MB. Ah, esta en inglés y me gustaría que este en castellano
Bueno, si me pueden decir que modelo es y de que manera lo puedo actualizar para que funcione de la mejor manera se los agradeceré a todos ![]() es una maquinita como esta ? se la conoce como cingular 8525 o hermes100Te aconsejo empezar por aquí ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347 para poder entender mejor lo que irás leyendo tanto en el foro de tu máquina como en el resto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante todo muchas gracias por tu respuesta. Ahora yo te hago una pregunta, después de varios dias leyendo en el foro, quiero que alguien me diga que Rom me aconsejan y si alguien me da un paso a paso hecho para tontos de como cambiar la Rom y ponerle una en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante todo muchas gracias por tu respuesta. Ahora yo te hago una pregunta, después de varios dias leyendo en el foro, quiero que alguien me diga que Rom me aconsejan y si alguien me da un paso a paso hecho para tontos de como cambiar la Rom y ponerle una en español.
![]()
|
||||||
|
||||||