|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XBMC en nuestro ARCS
Hola, alguien ha logrado ejecutar el xbmc en nuestro móvil? Me lo he bajado de la página oficial de xbmc y cuando lo ejecuto se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona pero lo desinstale porque no van bien los mkv
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo la version 12 y la 11 tb la llegue a probar. Uso la rom sparta 1.2
Pero como te digo no van las pelis con aceleración por hardware asique de poco vale. Lo desinstale rapido. Yo lo pasaba a la sd con el linksd porque ocupa 50 megas. Me acabo de cambiar de movil al Xperia T porque el arc no le gustan los 1080p MKV |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la probé con ROM original y pude ejecutarla pero no funcionaba bien... No conseguí ver ni un video. A veces se abría y otras no. Tuve que desinstalar programas para poder poner este.
Esto lo hice hace unos meses, con una versión que ni me acuerdo de xbmc. Una pena porque me encanta este programa. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo la version 12 y la 11 tb la llegue a probar. Uso la rom sparta 1.2
Pero como te digo no van las pelis con aceleración por hardware asique de poco vale. Lo desinstale rapido. Yo lo pasaba a la sd con el linksd porque ocupa 50 megas. Me acabo de cambiar de movil al Xperia T porque el arc no le gustan los 1080p MKV ![]() De todas formas tampoco tiene sentido alguno el reproducir un video FullHD en una pantalla de alededor de 4" ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Repetido.
Última edición por TaLoC Día 13/01/13 a las 01:44:59. |
|
||||
|
||||
No tiene ningún sentido reproducir videos 1080p en el ArcS, pues la salida de video HDMI no es FullHD. Es una pérdida total de espacio, rendimiento y potencia. Si lo que querías es reproducir FullHD deberías haberte leído antes las características hardware del ArcS para no llevarte ahora este chasco.
De todas formas tampoco tiene sentido alguno el reproducir un video FullHD en una pantalla de alededor de 4" ![]() Salu2. ![]() A mi me da exactamente igual 1080p q 720p pero muchas pelis tengo a 1080p y me jode no poder verlas con el movil. Yo tengo en casa un NAS con streaming para xbmc y en el salon Apple tv. En la habitación uso el movil y muchas pelis no podía ver. Paso de grabar las pelis en el pincho para verlas en la habitación eso es un paso atrás. |
|
||||
|
||||
Re: XBMC en nuestro ARCS
Haya paz en el foro!!!
Sobre todo lo preguntaba porque acabo de encargar un pincho para la tele con android... El cacharro tiene doble núcleo y jb... Y quiero ponerle el xbmc, ver fútbol con el sopcast... |
|
||||
|
||||
Pero si, Señores.. un poco de calma, todos estamos aquí para ayudar. ![]()
![]() |
||||||
|