Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/12, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
curriculum curriculum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Registro en archos por la tablet

Me he registrado en la pagina oficial de archos a traves del pc, cuando he querido registrarme a traves de la tablet al poner los datos me dice que el numero de serie de la tablet ya esta registrado, he mandado un email a archos en ingles y me contesta que todo es ok no se si en españa archos tiene sucursal si alguien lo conoce agradeceria su ayuda gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/12, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por curriculum Ver Mensaje
Me he registrado en la pagina oficial de archos a traves del pc, cuando he querido registrarme a traves de la tablet al poner los datos me dice que el numero de serie de la tablet ya esta registrado, he mandado un email a archos en ingles y me contesta que todo es ok no se si en españa archos tiene sucursal si alguien lo conoce agradeceria su ayuda gracias de antemano.
si la tablet te dice que estas registrado esta entonces OK. No necesitas hacer mas.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/12, 02:10:04
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Mira en Ajustes --> Informacion del tablet --> Plugnis.

Ahí te dirá si tienes el Plugin de Registered. Si lo tienes es que la has registrado entre idas y venidas....

Suerte ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/12, 19:46:40
Array

[xs_avatar]
curriculum curriculum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Quizas no me he explicado bien, me registre desde el pcp ahora al intentar registarme desde la tablet me dice que el numero de serie ya esta registrado y tanto como que es el mio, los plugins gratis evidentemente no los tengo ya que no me deja a traves de la tablet y desde el pc los plugins valen dineero quisiera telefono de archos en españa para resolver dicho problema. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/12, 19:51:49
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Mira en la pagina web a ver si tienen telefono yo nunca lo use. Creo que toda comunicacion es por Mail.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/12, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
yoyo34 yoyo34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo pero yo el registro lo hice desde la tablet pero directamente en su web, hay si me deja poner mi cuenta y acceder al os datos, en producto sale mi g9 pero desde ajustes de la tablet me pone que nanai de plugin....y no puedo hacer nada!! Alguna sujerencia?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/12, 21:23:10
Array

[xs_avatar]
curriculum curriculum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

yo he intentado de todo incluso les he pedido, en ingles, que me den algun telefono en España para hablar con el servicio tecnico y explicarle lo que me ha sucedido, no me puedo registrar desde la tablet de ninguna forma ni desde el acceso directo ni en la pagina oficial de archos , si me dejo a traves del pc.Cuando lo intento desde la tablet me pide todos los datos hata ahi va bien pero al poner el numero de serie me dice numero de serie invalidado, por lo cual lo delos plugins gratis na de na, agradeceria que si alguien conoce algun telefono de servicio tecnico en españa me lo pase saludos y a esperar......
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/12, 00:18:05
Array

[xs_avatar]
ddomene_83 ddomene_83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung note3
Tu operador: Jazztel
Buenas, yo estoy igual, desde la tablet no me deja registrar, desde Internet si, pero me aparece que no están los plugins gratuitos instalados, he enviado un email a archos y Su respuesta ha sido que no existen plugins gratuitos para esta tablet.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/12, 23:36:56
Array

[xs_avatar]
pacguemon pacguemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Archos 80 g9 turbo
Tu operador: Yoigo
Lo que pasa es que los plugins gratuitos....no existen, los dos que hay son los de pago, de video y de audio, valen 10€ los dos y cada uno por separado a 6€ según creo, y si no estas registrado no te deja bajarlos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/12, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
frantxur frantxur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2 prime
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo el mismo problema como lo habéis solucionado?

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/07/12, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
si no puedes instalarla desde la tablet hazlo desde la web. Es algo mas "laborioso" y lo solucionas rapidamente.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/12, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
frantxur frantxur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2 prime
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya he instalado los plugin desde la pagina, pero en la tablet sigo sin poder ponerla el registro.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/07/12, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Si has podido usar el plugin comprado es porque la tablet ya esta registrada. porque los plugins van registrados a la tablet.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 20:58:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /