|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CPU trabajando a Destajo (entre 800 - 1400 Mhz) + comida de bateria inside.
Buenos dias:
Pues eso, tengo la Rom omega v11 y tengo la CPU trabajando a unas frecuencias muy altas sin darle caña... claro que eso genera un consumo extra de bateria incluso en reposo... tengo el kernel stock y en apenas 2 horas he agotado mas de 15% de bateria sin tocarlo. ¿Que soluciones me podriais dar? He reinstalado la ROM con data factory, wipe cache y dalvik y la cosa sigue igual... sospecho que es el tema del 3g y no se porque... Gracias. EDITO: sabeis alguna manera de limpiar 100% una Rom para la reinstalacion...? sin que quede ningun rastro de la anterior ROM Saludos Última edición por Gijoe1990 Día 03/08/12 a las 11:42:10. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias:
Pues eso, tengo la Rom omega v11 y tengo la CPU trabajando a unas frecuencias muy altas sin darle caña... claro que eso genera un consumo extra de bateria incluso en reposo... tengo el kernel stock y en apenas 2 horas he agotado mas de 15% de bateria sin tocarlo. ¿Que soluciones me podriais dar? He reinstalado la ROM con data factory, wipe cache y dalvik y la cosa sigue igual... sospecho que es el tema del 3g y no se porque... Gracias. EDITO: sabeis alguna manera de limpiar 100% una Rom para la reinstalacion...? sin que quede ningun rastro de la anterior ROM Saludos ![]() para limpiar en vez de hacer wipes haz format, en el recovery metete en mount y ahi veras los formats |
|
||||
|
||||
lo probare, gracias. Alguien tiene los torrents de la omega v10? esa me iba de 10.
![]() |
|
||||
|
||||
La preguntas y problemas con las roms van a su hilo, por favor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|