|
||
|
||||
|
||||
Film trasero en MAXX...
Hola:
le tengo puesto al MAXX una funda que por dentro es algo "rugosa" y ha empezado a dejar marcas de "burbujas" por la parte de atrás.... y ayer me puse a mirar...y tiene una especie de "film" que intenté arreglar.... y digo intenté porque al final lo que ha quedado es un churro impresionante... ¿Habéis quitado ese film???? |
|
|
||||
|
||||
Hola, ese film viene en todos los terminales nuevos, como los que viene puestos en las pantallas que tienes que retirar para usar el movil, yo lo quite y ningun problema
|
|
||||
|
||||
Hola:
le tengo puesto al MAXX una funda que por dentro es algo "rugosa" y ha empezado a dejar marcas de "burbujas" por la parte de atrás.... y ayer me puse a mirar...y tiene una especie de "film" que intenté arreglar.... y digo intenté porque al final lo que ha quedado es un churro impresionante... ¿Habéis quitado ese film???? ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ese film se quita al recivir el movil, pero los primeros 15 dias guardalo por si tienes que cambiar el movil por algo.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tengo una fundita de gel TPU puesta y tengo el film protector puesto, es recomendable dejarlo siempre que tengas funda, no molesta y ofrece proteccion extra y es un plus de garantia =)
|
![]() |
![]() |
||||||
|