La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
Canadair415 Canadair415 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Personalizacion de iconos en S5830i

Hola a todos
Tengo un Samsung Galaxy Ace i con version de android 2.3.6 Gingerbread, y lo compre liberado.
Anoche despues de mucho leer y leer me atrevi a rootearlo y ponerle el adobe flash ya que tenia algo de miedo a que se brikeara y me lo pienso mucho pero al final todo perfecto.
La cosa esque ahora que lo tengo rooteado me gustaria poder seguir "tuneandolo".
Mis preguntas son las siguientes:
Me gustaria cambiar los iconos de la barra de estado y los iconos de la barra desplegable, doy por supuesto que hace falta cambiar de room, seguiria habiendo riesgo de brick no?
Otra cosa, en caso de que se pueda, si alguien me pudiera pasar un tutorial para "torpes" jaja
Hay algun pograma para poner rom a mi gusto me refiero, iconos, barra inferior, menu etc..?? Esque tambien veo muchas screenshot por hay y cada uno lo tiene diferente....
Y otra pregunta, al cambiar de room y tener una "personalizada" podria poner launcher como launcher ex y demas?
Espero sus respuestas y muchas gracias por adelantado
Quiero poder ir aprendiendo para luego poder yo ayudar jajaja
Saludos

Última edición por Canadair415 Día 02/07/12 a las 16:30:34.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs

Hora actual: 06:29:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /