|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Diuuu creo que la he liado parda pardisima!. No me pregunteis porque pero se me ha ocurrido la estupida idea de teniendo mi movil con el firm de movistar pero con un modem de las ultimas ROMS pues tan pacho he abierto el odin y he flashado solo el PHONE de la JM2 y poniendo el pit12.....el movil de repente se ha apagado de la pantalla de "downloading" y asi se ha quedado....
He quitado el cable y he cerrado el odin porque estaba petado. Si pongo el modo recovery me sale un reloj, un monitor y un telefono... si lo enciendo tambien....al modo download entra pero estoy intetando flashear la JM2 entera con todos los archivos pero se queda el odin en: <ID:0/020> Added!! <ID:0/020> Odin v.3 engine (ID:20).. <ID:0/020> File analysis.. <ID:0/020> Set PIT file.. <ID:0/020> DO NOT TURN OFF TARGET!! No pasa de ahi y se me estan poniendo los huevos de corbata...el odin si que detecta el movil y tal....alguna solucion?Asias! :S :S Última edición por nitropollo Día 21/08/10 a las 04:19:54. |
|
|
||||
|
||||
Que no, que no, que nuestra SGS es eternaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
saca bateria e intentalo, a mi se me soluciono la primera vez que me ocurrio
|
||||
|
||||
![]()
Quita la bateria del movil y reinicia el pc. Luego intenta flashear de nuevo. Si te pasa lo mismo vuelve a reiniciar toda hasta que te enganche el odin. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Diuuu creo que la he liado parda pardisima!. No me pregunteis porque pero se me ha ocurrido la estupida idea de teniendo mi movil con el firm de movistar pero con un modem de las ultimas ROMS pues tan pacho he abierto el odin y he flashado solo el PHONE de la JM2 y poniendo el pit12.....el movil de repente se ha apagado de la pantalla de "downloading" y asi se ha quedado....
He quitado el cable y he cerrado el odin porque estaba petado. Si pongo el modo recovery me sale un reloj, un monitor y un telefono... si lo enciendo tambien....al modo download entra pero estoy intetando flashear la JM2 entera con todos los archivos pero se queda el odin en: <ID:0/020> Added!! <ID:0/020> Odin v.3 engine (ID:20).. <ID:0/020> File analysis.. <ID:0/020> Set PIT file.. <ID:0/020> DO NOT TURN OFF TARGET!! No pasa de ahi y se me estan poniendo los huevos de corbata...el odin si que detecta el movil y tal....alguna solucion?Asias! :S :S ![]() A mi me pasó una vez, y se soluciono flasheando y presionando re-partition, fijate bien en que firm estas instalando, que corresponda con el pit y ahi prueba con y sin re-partition, seguro te funciona. Saludos |
|
||||
|
||||
Ueeee esta resucitando!, GRACIAS CHICOS! Reiniciar el pc e iniciar primero el ODIN ha sido mano de santo. Estoy flasheando con re-partition y depaso estoy probando la supuesta nueva JM1. Saludos y gracias otra vez!!!
![]() |
|
||||
|
||||
He quitado el cable y he cerrado el odin porque estaba petado. Si pongo el modo recovery me sale un reloj, un monitor y un telefono... si lo enciendo tambien....al modo download entra pero estoy intetando flashear la JM2 entera con todos los archivos pero se queda el odin en: <ID:0/020> Added!! <ID:0/020> Odin v.3 engine (ID:20).. <ID:0/020> File analysis.. <ID:0/020> Set PIT file.. <ID:0/020> DO NOT TURN OFF TARGET!! No pasa de ahi y se me estan poniendo los huevos de corbata...el odin si que detecta el movil y tal....alguna solucion?Asias! :S :S ![]() |
|
||||
|
||||
Recordad...los SGS nunca se brickean...
![]() |
|
||||
|
||||
Wenas, leo esto y me da un miedo hacer nada, me alegro que lo solucionarais
|
|
||||
|
||||
hola necesito ayuda creo que se me ha briqueado el movil me sale un dibujo de un movil una señal en medio y un ordenador y no se me enciende ni nada, por favor decirme que puedo hacer. era samsung galaxy s con froyo 2.2
|
|
||||
|
||||
![]() Pista: entra a modo download y flashea una rom limpia |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joder vinclan que maquina yo no sabia tantos modos de hacerlo......como la pelicula.en ves de llamrte el.guru del deco ....el guru del download ....jajja espero no molestarte pero no sabia tantos modos jajaja primers ves que lo ceo xd
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
hola amigos, yo tengo un problema muy grande con mi samsung tablet, es vodafone la he flahseado con ODIN como he hecho otras veces con otras tablet pero mi problema es que ha esta se le queda el flahas dela camara continuamente encendido y no me deja hacer nada, una posible solucion por faor, muchas gracias.
saludos a todos. ah soy novato. |
|
||||
|
||||
Mi Galaxy S... MUERTO... ni enciende ni ná. Intenté actualizar con Odin a Kriskelo v15 y petó.
No lo reconoce ODIN, ni el KIES, ni la madre que lo pa..ó. Y lo que más me fastidia es que he tenido que recuperar mi viejo y olvidado iphone 3G. POR FAVOR NECESITO que me salvéis la vida... no soporto el entorno de la manzanita. |
|
||||
|
||||
Mi Galaxy S... MUERTO... ni enciende ni ná. Intenté actualizar con Odin a Kriskelo v15 y petó.
No lo reconoce ODIN, ni el KIES, ni la madre que lo pa..ó. Y lo que más me fastidia es que he tenido que recuperar mi viejo y olvidado iphone 3G. POR FAVOR NECESITO que me salvéis la vida... no soporto el entorno de la manzanita. ![]() Como ha puesto un compañero más arriba en el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 Sobre todo, tranquilidad. Haz los pasos TAL COMO LOS PONE EN EL POST Y ANTES DE VOLVER A FLASEAR, ASEGURATE DE QUE NO TIENES ABIERTO NINGÚN PROCESO DE KIES EN EL ORDENADOR!! Ya verás como en un momento, tienes móvil nuevo. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
Siento decirte, que hay veces que no funciona nada. No es ser pesimista pero..... A un amigo hace 4 dias se le brickeado y ni el jig, ni nada de nada. Probado con 2 SGS mas y 3 pc diferentes. Conclusion acabado en el SAT y veremos que le dicen. Ojala tengas suerte y se te solucione. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|