HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Tu operador: Vodafone
Un 10 por HTC!

Buenas!

Vereis, ahora voy camino por mi cuarto ONE x, el primero se calentava hasta llegar a los 57 cº con uso normal sin juegos, cambiado por DOA. El segundo se estropeo el acelerometro a los tres dias, cambiado por DOA. El tercero tenia mucho lag, cierto restraso en la pantalla al escribir y navegar, el acelerometro daba lecturas erroneas y se calentava en exceso tambien. Decidi ir directamente a HTC y olvidarme de mas DOAs en vodafone por no alargar mas el tema. La respuesta de htc ha sido contundente, al tercer dia de tenerlo en AVARTO me han llamado desde HTC Eruope diciendome que me mandavan otro ONE x LIBRE a elegir color con los URBEATS y que me llamaran a la semana para ver como va el terminal, disculpandose reiteradamente por haber recibido las unidades defectuosas. Apuntar que la misma chica me ha comentado los siguiente: Parte de la culpa de que el terminal no funcione como es debido es de Vodafone y su ROM modificada ya que una de las aplicaciones suyas "enganxa" la cpu en procesos en segundo plano bebiendo la bateria y calentado el terminal en exceso. Saben de ello y se supone que se solucionara!!

Buenas noticias entonces!! Seria interesante una encuesta par ver si realmente los que fallan son vodafone o libres!

PD: Parece que necesitamos un empujon por aqui ya que este foro esta mas parado que el pais (en alusion al Paro jajajaj)

Un saludooooo
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
Buen detalle por parte de HTC.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Joder macho cuanto lo siento, mira que has tenido mala suerte.
Viejo 03/07/12, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Yo lo tengo de Vodafone, y hasta ahora no he tenido ningún problema serio. Es cierto que se calentaba en exceso, pero después de la última OTA, su calentamiento se ha "normalizado". Has tenido mala suerte, la verdad. Pero debemos confiar en HTC, porque se está preocupando por sus clientes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 14:26:41
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Para la gente de poca fe.
Un 10 para HTC por cuidar sus productos y a sus clientes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galaxyco su comentario:
Viejo 03/07/12, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Me alegra oírlo.. Ahora tengo que enviarlo yo al servicio técnico, a ver si me tratan tan bien!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Hostia voy a mandar yo el mio a ve si me dan los urbeats y me lo cambian por uno blanco ;)!!! Muy buena por parte de HTC! A ver si al final se soluciona todo!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
chuy77 chuy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x, HTC One X, Note II
Tu operador: TELCEL
Muy bien por HTC, el mio es libre y sin ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por bebotrip Ver Mensaje
Buenas!

Vereis, ahora voy camino por mi cuarto ONE x, el primero se calentava hasta llegar a los 57 cº con uso normal sin juegos, cambiado por DOA. El segundo se estropeo el acelerometro a los tres dias, cambiado por DOA. El tercero tenia mucho lag, cierto restraso en la pantalla al escribir y navegar, el acelerometro daba lecturas erroneas y se calentava en exceso tambien. Decidi ir directamente a HTC y olvidarme de mas DOAs en vodafone por no alargar mas el tema. La respuesta de htc ha sido contundente, al tercer dia de tenerlo en AVARTO me han llamado desde HTC Eruope diciendome que me mandavan otro ONE x LIBRE a elegir color con los URBEATS y que me llamaran a la semana para ver como va el terminal, disculpandose reiteradamente por haber recibido las unidades defectuosas. Apuntar que la misma chica me ha comentado los siguiente: Parte de la culpa de que el terminal no funcione como es debido es de Vodafone y su ROM modificada ya que una de las aplicaciones suyas "enganxa" la cpu en procesos en segundo plano bebiendo la bateria y calentado el terminal en exceso. Saben de ello y se supone que se solucionara!!

Buenas noticias entonces!! Seria interesante una encuesta par ver si realmente los que fallan son vodafone o libres!

PD: Parece que necesitamos un empujon por aqui ya que este foro esta mas parado que el pais (en alusion al Paro jajajaj)

Un saludooooo
Pues mi HOX era libre de origen y llegó a calentarse hasta los 59.8º y eso despues de la última OTA.Mandé un correo a HTC y me respondieron que hasta 60 grados era normal en ese tipo de procesadores.Y yo el teléfono no me lo podía acercar a la oreja de lo caliente que estaba la pantalla. Lo vendi y me dieron un HOS de vodafone y este no se calienta tanto.
Viejo 04/07/12, 02:47:23
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG - H815
El mio se calienta puntualmente (juegos potentes) y la bateria, bueno, cada dia dura mas ya que ahora tiene dos semanas... pero nada espectacular.

Tengo muchas ganas de quitarle la rom de vodafone pero no hay manera, espero que dentro de poco den con la tecla del supercid y asi poder ponerle una RUU libre de origen.

Reconozco que el unico momento en el calienta es eso, con juegos muy, muy potentes (angry birds y cut the rope, nada de nada, OSMOS HD y resto potentes, sobre todo si se esta cargando al mismo tiempo) pero nada no soportable.

Yo tuve que esperar casi dos semanas para recibirlo porque vodafone no tenia stock, por lo que considero que no es de la primera hornada, cosa que me tranquiliza hacia temas aparecidos aqui.

En fin, viendo esta magnifica atencion me quedo mas tranquilo por si tengo que tirar de SAT.

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 04:31:07
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
El mio se calienta puntualmente (juegos potentes) y la bateria, bueno, cada dia dura mas ya que ahora tiene dos semanas... pero nada espectacular.

Tengo muchas ganas de quitarle la rom de vodafone pero no hay manera, espero que dentro de poco den con la tecla del supercid y asi poder ponerle una RUU libre de origen.

Reconozco que el unico momento en el calienta es eso, con juegos muy, muy potentes (angry birds y cut the rope, nada de nada, OSMOS HD y resto potentes, sobre todo si se esta cargando al mismo tiempo) pero nada no soportable.

Yo tuve que esperar casi dos semanas para recibirlo porque vodafone no tenia stock, por lo que considero que no es de la primera hornada, cosa que me tranquiliza hacia temas aparecidos aqui.

En fin, viendo esta magnifica atencion me quedo mas tranquilo por si tengo que tirar de SAT.
A cuantos grados ha sido lo maximo que se te ha puesto jugando a juegos potentes?y cuanto tiempo de juego?

Un saludo y gracias!
Viejo 04/07/12, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio esta mañana se lo ha llevado el mensajero por el tema de las manchas amarillas, a ver si me lo devuelven pronto que estoy con mi vieja Desire y me desespero, ya me había acostumbrado a la fluidez del HOX.
Viejo 04/07/12, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
El mio esta mañana se lo ha llevado el mensajero por el tema de las manchas amarillas, a ver si me lo devuelven pronto que estoy con mi vieja Desire y me desespero, ya me había acostumbrado a la fluidez del HOX.
Yo esyo con un WildFire!!!! cewcewbteyhn65wfewf que desesperación!, yo hace mas de una semana que lo envié, y aun no tengo noticias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo

Aun no te han dicho nada? No te notifican cuando lo reciben y cuando lo entran a reparación??? A mi me lo han recogido hoy tambien, por suerte aun no habia vendido mi Motorola Razr así que la espera no será tan mala... Aunque espero que me lo den antes de que acabe el mes, así me lo puedo llevar de vacaciones!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
Yo esyo con un WildFire!!!! cewcewbteyhn65wfewf que desesperación!, yo hace mas de una semana que lo envié, y aun no tengo noticias
LOL, te compadezco, yo la he flasheado toda desde 0 con todos los wipes, formateando SD y todo. La he metido la creative SG FINAL RELEASE de Vaio1080 que antes de piyarme el HOX iba perfecta y me parecía que era una maravilla,....
Pero ahora veo que era mera autosugestión...

Como el HOX no hay NADA.

Cita: Originalmente Escrito por Egomer Ver Mensaje
Aun no te han dicho nada? No te notifican cuando lo reciben y cuando lo entran a reparación???
me uno a la pregunta, no te mandan un email o sms cuando lo reciben?

Última edición por Alladrios Día 04/07/12 a las 13:27:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
pepillin pepillin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: htc onex-acer iconia a700
como sabéis a que temperatura llega el telefono?? hay alguna aplicación para ver los grados a que se calienta el telefono??
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 20:47:57
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepillin Ver Mensaje
como sabéis a que temperatura llega el telefono?? hay alguna aplicación para ver los grados a que se calienta el telefono??
Puedes hacerlo tanto con una aplicación como Battery widget (entre otras) o marcando en el telefono *#*#4636#*#* e ir en información de la bateria. La temperatura del "telefono" es realmente la temperatura de la bateria por lo que tengo entendido (que me corrijan si no es asi).
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
pepillin pepillin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: htc onex-acer iconia a700
gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Egomer Ver Mensaje
Aun no te han dicho nada? No te notifican cuando lo reciben y cuando lo entran a reparación??? A mi me lo han recogido hoy tambien, por suerte aun no habia vendido mi Motorola Razr así que la espera no será tan mala... Aunque espero que me lo den antes de que acabe el mes, así me lo puedo llevar de vacaciones!
A mi no me han avisado nada, les envié un correo ayer, y me han respondido hoy, y dicen que lo recibieron el lunes 2(cuando lo recogieron el viernes 22, he enviado otro correo preguntando si eso es normal)y que hoy ha salido del centro ya reparado y que lo recibo MAÑANA!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
javiburro javiburro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Hola es la primera vez que escrivo pero os leo hace mucho.solo queria esplicar mi problema con htc por que cuando te toca la china te toca y te jodes.compre mi htc de vodafone con puntos,y dio la casualidad q me toco el q tenia mal el wifi el de q apollas los dedos en la parte superior y tienes cobertura wifi,lo mande al sat de htc y vinieron a por el sin mas problemas dijeron q tardarian unos 15 o 20 dias habiles,pero mi sorpresa fue q a la semana recivi el terminal con la otra sorpresa q la pantalla estaba arañada y cuando miro el numero de serie veo q no es mi terminal,llamo y me dicen q lo primero es recogerlo otra vez y yo pregunto q a pasado con el mio y me dicen q abren un parte de incidente y de 3a 5dias me dicen algo sin mas explicaciones,en 3 dias llame y me digeron exactamente lo mismo pero cuando a pasado ya 3 dias, llame antes de ayer otra vez y me an buelto a decir lo mismo mañana vuelve a pasar los 3 dias y volvere a llamar y si no me dicen nada y no me hacen caso optare por yamar a atencion al consumidor y veremos por donde sale el sol.perdonar por la historia tan larga pero tenia q ser asi para explicar lo que me pasa asique demomento un 0 para htc por mi parte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 06:00:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /