|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
notificaciones de premios
como dice el titulo me gustaria saber como puedo quitar esas notificaciones por que desde hace 4 o 5 dias no dejan de salirme..y la verdad que son molestas..si alguien sabe como se pueden quitar,bueno quitar no,si no que dejen de llegarme..
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es una aplicación basura que te has instalado, te mete publicidad en la barra. Revisa las últimas aplis que te hayas instalado.
|
|
||||
|
||||
Pues sí, es una aplicación. Yo instalé uno de esos "Mata mosquitos" y tb me lo hacía, y obviamente la volé a la mierda....
|
||||
|
||||
Descargate la aplicacion airblocker del play store. Escanea las aplicaciones y te dice cual te esta metiendo los anuncion y los bloquea. Puedes seguir teniendo la aplicacion y no tener los anuncios
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
GARISAN as dado en todo el toto..jejej seguro que es la mierda esa de mata mosikitos porque la tengo ahi,la voy a borrar y encima me voy a descarga la aplicacion que dice cbd
|
|
||||
|
||||
listo !!fuera la app y listo,e bajado el programa ese me la escanea pero al darle me dice que la tengo ke desistalarla,y me salen 2 que no me gustaria borrarlas..como se blokean?
|
|
||||
|
||||
![]() GARISAN as dado en todo el toto..jejej seguro que es la mierda esa de mata mosikitos porque la tengo ahi,la voy a borrar y encima me voy a descarga la aplicacion que dice cbd
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|