ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/12, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
tamashy tamashy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

No consigo entrar al recovery en Xperia Arc

Hola, tengo un xperia arc, LT15i el cual rootee siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382022 y ahora me pone que es LT18i.

Bueno ahora el siguiente paso que queria hacer es instalar un ROM (Cyanogenmod 7.2), me baje el ROM manager pero cuando le doy a ClockworkMod Recovery y elijo el unico modelo que me sale (LT18i) me dice "LT18i does not have an officially supported ClockworkMod Recovery yet. Have you intaller a ClockworkMod based recovery manually?" le doy a no y me sale de la aplicacion. Despues de investigar un poco intente con el CWM auto-installer, le doy a intalar CWM y me dice que lo instala sin problemas pero cuando le doy a reiniciar al recovery me reinicia el movil con normalidad, sin entrar al recovery. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Gracias por adelantado

P.D. es la primera vez que rooteo un movil y no tengo mucha idea, lo que he aprendido desde esta mañana jeje

Última edición por tamashy Día 30/06/12 a las 12:36:02.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
cuando reinicies el movil pulsa varias veces la tecla de vol- hasta que entre al modo CWM, si lo has instalado con CWM se pondra el led azul antes de entrar, cuando este el led azul pulsa varias veces la tecla vol- hasta que entre.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias! al final la solucion era bien simple jeje Pero no me deja instalar el Cyanogenmod, creo que es por tener el bootloader cerrado, e Cyan es solo para abiertos? alguien me puede recomendar alguna ROM que aumente el rendimiento general del telefono y que sirva para bootloaders cerrados?

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 11:29:40
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Pues depende que quieres gingerbread o ice cream sandwhich?? Hace tiempo que no uso roms para bl cerrado pero la aniking esta muy bien es gb con apariencia de ics muy rapida y fluida personalmente es la que yo usaba hasta que abri el bl. Prueba y nos cuentas, en cuanto a roms de ics no puedo aconsejarte ya que no e usado ninguna para bl cerrado (uso cm9.
Yo lo que mas te recomiendo es que abras el bootloader que ahi es cuando realmente te das cuenta de lo que es android

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues si, ayer estube mirando y no me convencieron los ICS, un poco verdes todavia, le puse el aniking que comentas y la verdad es bastante fluido, y con lo de ser root estoy contentisimo por fin e podido sacar el parasito ese de facebook jajaja mas adelante le abrire el bootloader de mometo ya me conformo jeje muchas gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 13:33:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /