|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KANG TEAM XPERIA "AOKP V40" (Botloader Abierto)
Por fin la tan esperada Rom de Team Xperia Basada en el Firmware .562
Pues la rom va muy fluida, aunque le faltan cosas como el bluetooth,Reproduccion de video y la camara Para quien la quiera probar aqui la dejo Descarga Build 40 Gapps Instrucciones 1.-Descargamos el Kernel y lo instalamos 2.-Descargamos la rom y gapps y la pasamos a la SD 3.-Iniciamos desde Recovery y hacemos Full Wipe 4.-Instalamos la rom y reiniciamos SI no quedan muy en claro las instrucciones recomiendo pasarse por el siguiente post Instalación de una ROM (pasos a seguir) Imagenes ![]() Fuente Última edición por Guper Día 25/06/12 a las 02:11:58. Razón: actualizado build 33 |
|
|
||||
|
||||
Hola guper tiene muy buena pinta cuando funcione radio. video. Camara y bluetooth me gustaria probarla se ve muy prometedora. Un saludo
Última edición por damacha75 Día 22/04/12 a las 23:46:37. |
|
||||
|
||||
Parece prometedora pero sin camara y sin reproductor de video....
|
|
||||
|
||||
Si va muy bien la rom, pero es una las tima que tenga esos defectos por ahora, pero esperemos pronto kormatoes, que es quien lleva la rom solucione esos detalles
|
|
||||
|
||||
Se ve guapa...pero opino como los demas, habra que esperar unos dias a ver si arreglan esos problemillas
El HDMI parace que tampoco va |
|
||||
|
||||
aquí dejo otro enlace de descarga que han publicado en XDA en la misma pagina de esta ROM
Descarga desde xdafileserver según dicen es bastante mas rápido que cualquier servidor externo. |
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado dos veces la pantala del código de sim, eso no me pasaba desde las CM de hace tiempo...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
actualizada la rom a build 33
![]() working
all the good stuff ie the stuff we need screen touch.Calls. message, moble data, WiFi, Good battery, cam front n back, bluetooth Just enjoy and don't complain you don't have to use it Ginger bread is only a cwm away ![]() Última edición por Guper Día 24/04/12 a las 17:56:04. |
|
||||
|
||||
Con la build 33 estan arreglados los problemas de bluetooth,Reproduccion de video y la camara?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues de nuevo la han actualizado esta ves es la Build 34
![]() working
all the good stuff ie the stuff we need screen touch.Calls. message, moble data, WiFi, Good battery, cam front n back, bluetooth Just enjoy and don't complain you don't have to use it Ginger bread is only a cwm away ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizada version 35,
descargando para prueba... |
|
||||
|
||||
A cuanto va el Kernel?.
|
||||
|
||||
Buenas tardes! Guper decirte que sacaron la "B39 ° KANG EQUIPO XPERIA Neo AOKP". Esta ROM la tenemos apartada y la verdad que está genial, es muy configurable, no sé como irá con la batería, por que la verdad que le metido mucha tralla configurándola y buscando fallos, y se me a fundido enseguida. Decir que de momento le he encontrado varios fallos, independientes de los ya existentes como que le falta la radio y el HDMI, como por ejemplo que daba error al reproducir videos por youtube, pero eso se resolvía cambiando de kernel, y otro fallo es con el audio, por ejemplo, yo utilizo programas de perfiles para poder cambiar de configuración de audio con un solo toque, como puede ser el Audio Manager, pues bien no puedo conseguir cambiar los perfiles, es decir, si esta en silencio y quiero cambiar al volumen a tope, no me deja cambiar, sin embargo desde los controles de la ROM no hay problema, y bueno he probado también con Volume Ace, Volume control, Audio control... y ninguno deja modificar el audio. Ojalá se resuelva lo del audio. Un saludo.
Edito: Acaban de subir la versión "B40 ° KANG EQUIPO XPERIA Neo AOKP", y ya funciona el Audio Manager. Última edición por Jllr0003 Día 24/06/12 a las 19:16:28. |
|
||||
|
||||
Pues en un momento actualizao el Post, eh estado haciendo varias cosas y eh descuidado algunos
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Guper, y no te preocupes, suficientes post llevas como para acordarte de todos, jeje,
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues , es Incierto lo de la radio en CM
Argumentaban que no podian portarla por que sony no liberaba el codigo de la Radio Pero ya hace mucho que sony Lo libero y desde entonces no se ah visto nada(hastaahora que FSP han estado intentandolo) Lo mismo pasa con el HDMI Pero es demasiado pedir par el Euipo de CM, ya que no es el unico movil para el que desarrollan Esperemos y algun dia nos den la sorpresa Por cierto , la rom ah mejorado mucho, se ve muy bien ![]() Última edición por Guper Día 25/06/12 a las 01:41:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|