|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hay forma de poner la Radio FM en CyanogenMod 9???
Buenas..
He actualizado a CM9 mi Samsung Galaxy S, y me encanta como funciona, me funciona fluido ahora mismo la batería me dura mas (aunque también tengo la mitad de aplicaciones que antes)... pero me encuentro con ese problema. He bajado de PlayStore una aplicación que se llama Radio FM pero no funciona.. carga el interface pero no suena nada de nada. según he leído en un foro (aunque no recuerdo cual lo he estado buscando para pegar el link aquí) es porque el Driver no esta instalado en el móvil. Mi pregunta es ¿hay forma de instalar el driver para que funcione la Radio FM. Si, se que hay programas muy chulos como el tapin radio, etc etc etc, pero consume datos y mi operadora a los 500 MB me corta el grifo. y prefiero reservar esos datos para otro tipo de aplicaciones como el propio navegador. Seria de gran ayuda pues soy de los "afortunados" con trabajo pero el trabajo esta a 1 hora en Bus y la radio lo hace mas leve. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Spirit FM creo que es el que funciona en las AOSP
![]()
|
||||
|
||||
Correcto! Es el que utilizo con cualquiera de las ICS que he probado.
Algunos usuarios han reportado que peta el altavoz pero yo no he tenido problemas en 4 meses de uso. Cuando lo pruebes marca la opción de que los cascos deben estar conectados para iniciar la aplicación y problema resuelto. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí hay una versión un poco mejor. Para escucharla, por lo menos en el galaxy s, en audio hay que seleccionar el modelo del teléfono. http://www.megashare.com/4094832
|
![]() |
![]() |
||||||
|