|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lista actualizada de apps que se pueden eliminar
Holas, alguien tiene alguna lista actualizada de apps que se pueden borrar de forma segura en las ultimas roms (xwktm xwkt7), yo tengo esta https://spreadsheets.google.com/spre...=0&output=html pero esta algo antigua y algunas apps no aparecen.
|
|
|
||||
|
||||
Holas, alguien tiene alguna lista actualizada de apps que se pueden borrar de forma segura en las ultimas roms (xwktm xwkt7), yo tengo esta https://spreadsheets.google.com/spre...=0&output=html pero esta algo antigua y algunas apps no aparecen.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la info man!
|
||||
|
||||
Puse la ultima xwkt7 hungara y le saque lo que mas pude y hasta el momento me funciona bien, la deodexe y le puse adrenaline script 4.2, y link2sd para mover apps a la sd, probare la bateria un par de dias.
|
|
||||
|
||||
Hola,alguno sabe como puedo borrar las aplicaciones qe vienen predeterminadas como las de iRadio y todas esa Je son la qe vienen por defecto con Telcel
|
|
||||
|
||||
También lo piedes hacer con un explorador root (ES explorador de archivos me parece el más completo). Te metes en la carpeta System/app y borras los archivos .apk y .odex |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya las encontre pero no las puedo borrar,solo me dice qe si quiero volver a instalarlas...use la app qe mencionaste
en denfinita no las pude borrar...y no encontre todos los .odex pero aun asi no se eliminaron las qe seleccione Última edición por Clowiin Día 28/06/12 a las 00:44:09. |
|
||||
|
||||
has probado a dejar pulsada la app y mirar si te sale un menu en el que una de las opciones sea eliminar? en titanium backup es como hay que hacerlo: encontrar la app/presionarla un rato/desinstalar
|
![]() |
![]() |
||||||
|