|
||
|
||||
|
||||
De nuevo con el Z
Esto es solo mi experiencia, por si alguno va a cambiar pronto su Desire Z.
Tengo el Z desde que salio, y sin permanencia, el caso que tanto leer de lo genial que es tener mas núcleos en Android y el bombardeo de marketing constante que estamos sufriendo por parte de samsung con su nuevo S3. me decidí a comprar uno, y con las mismas mande mi Desire Z al soporte técnico, por la pantalla, que tenia ya tiempo que se volvía loca, y no registraba el táctil. Pues hace tres semanas se llevaron los de mensajería mi Desvalida Z y estrenaba un S3. Que pasada de pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - El tamaño, la Z era mi compañera incansable en mis rutas de running, en MB, y una vez puesta el la funda que llevo en el brazo no me enteraba que estaba. ![]() - Los materiales, es plástico , o como en grabina "plastiquete" , no voy agusto pensando que si se cae o me siento sobre el va a partirse. Mi Z ya no lo notaba en el bolsillo del pantalón ![]() - El teclado es lo peor. y me e comprado el que dibujas las palabras y e probado el que trae Android 4, y ni por estas, doy mas al retroceder que al intro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - Batería, este es el peor "pero" de todos. se la come, engulle, desaparece. Literalmente, no aguanta una guardia de 8 horas sin que lo ponga a cargar, y solo con Whatsapp, mensajería, y apalabrados (espero no lea mi jefe :P), posiblemente lo solucionen con actualización, pero ahora mismo, el gta3 con la batería llena si se te olvida cerrarlo dura unas 5 horas, y algo curioso me dormí con mas del 50% con podcast puesto y por la mañana el 9% de batería. Y yo pensaba que mi Z se descargaba rápido porque la tenia que cargar todos los días ![]() Pero como toda historia, tiene un final. el Lunes me mandaron un mensaje al movil, que pasarían a traerme mi Desire Z, me lleve sorpresa, porque cuando llame a HTC me dijeron que la pantalla posiblemente no entraría en la garantía y tendrían que llamarme para dar presupuesto de reparación. Pues me llego la Z en una caja muy "apple" y chula y cuando la destape mi grata sorpresa. tenia cambiada la pantalla, el marco de aluminio, el teclado, el boton de encendido. y tambien ponia en una hoja que le han cambiado la placa base. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con los dos teléfonos en la mano, pude experimentar la sensación que recordé cuando estrene el Desire Z, y que no e tenido con el S3, la sensación de calidad, de no tener un juguete en la mano. abrir el teclado y notar que tengo una maquina productiva, y de calidad. Y aquí la mayor sorpresa y para mi mismo mas, cacharrero de PRO ![]() ![]() Un poco largo, pero es una experiencia que me parecía interesante de compartir con vosotros. por si estáis en la situación parecida. disfrutemos nuestros Desire Z, que aun no han sacado nada mejor. PD: jeje otra cosa buena, que sigo por este foro y no por el del Samsung. jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ole, ole y ole
Me ha encantado leer tu experiencia...y pensar que yo estaba planteándome un futuro teléfono de ese tipo para sustituir a la DZ...en fin, a ver si tenemos suerte y aparece un buen y digno sucesor, porque de momento...desde mi punto de vista, ninguno me compensa. Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi me pasa cuando cojo el note de mi novia. Mola mucho, va super rapido pero cada vez que quiero escribir algo acabo desquiciado.
No se a que esperan las compañias a sacar un modelo nuevo! Estoy deseando cambiar, pero ahora mismo no me convence ningun modelo jajajajaja.. y no crea que haya nada mejor que el note, que es una pasada ![]() Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk |