|
||
|
||||
|
||||
no funciona el wi fi
Hola buenas
Tengo problemas con mi terminal, el principal es que no se me conecta a ninguna red WiFi, me aparece el mensaje "activando WiFi" y no se conecta' ni tan siquiera me deja desactivarlo. Lo siguiente, es que el móvil se reinicia solo cuando lo bloqueo. No es root, ni tiene el bootloader desbloqueado. Ya le he hecho 2 resets de fabrica, uno desde el móvil y otro desde companion y el problema persiste. El WiFi me funciona correctamente en el pc y en el resto de móviles que hay en mi casa. Alguien sabe que puede estar ocurriendo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas
Tengo problemas con mi terminal, el principal es que no se me conecta a ninguna red WiFi, me aparece el mensaje "activando WiFi" y no se conecta' ni tan siquiera me deja desactivarlo. Lo siguiente, es que el móvil se reinicia solo cuando lo bloqueo. No es root, ni tiene el bootloader desbloqueado. Ya le he hecho 2 resets de fabrica, uno desde el móvil y otro desde companion y el problema persiste. El WiFi me funciona correctamente en el pc y en el resto de móviles que hay en mi casa. Alguien sabe que puede estar ocurriendo? Gracias ![]() Estableciendo conexión o directamente ni te aparecerá Te recomiendo cambiar el canal del router a por ejemplo el 5-6-7 Y si aun asi sigue fallando intenta flashear una rom por Flashtool.. ![]()
|
||||
|
||||
Aporto mi granito de arena, con mi propia experiencia:
Tenia el Wifi emitiendo por el canal 13, y todos mis cacharros de casa se conectaban menos el Xperia S. Fui bajando canales hasta que se conectó en el CANAL 11. (Tengo el movil recien comprado con ROM Orange) |
|
||||
|
||||
Recientemente a mi Xperia S le pasó lo mismo. En apenas un día pasó de funcionar el wi-fi perfectamente a no conectarse y además, como tu bien describes, a tener aleatorios reinicios al intentar conectarse. Cuando el sistema te permitía activar el wi-fi (pestaña de ajustes) este, al pulsarlo, derrepente se deshabilitaba (gris mas claro y sin posibilidad de pulsar) y en la pantalla de elección de red se quedaba de manera perpetua (incluso tras reiniciar) en "Activando Wi-fi" (aprox.)
Recordando que me sucedió algo parecido en un movil antiguo cambié la tarjeta SIM y tras un Factory Reset/Reparar movil parecía haberse solucionado...hasta pocas horas después que volvió a fallar ![]() Finalmente tras rebuscar algo por XDA y encontrar casos parecidos encontré alguna coincidencia con otro Xperia S y sugerencias varias a l@s compañer@s afectad@s Caso 1: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2178398 Caso 2:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1660260 En estos hilos recomiendan borrar determinadas carpetas, reflashear módulos wi-fi, prueba si te ves capaz ;) Si sigues buscando encontrarás que este fallo se dio hace un tiempo en otro móviles, especialmente en teléfonos móviles Nexus, y en la mayoría de los casos fue que determinado componente encargado de las comunicaciones se había cortocircuitado por lo que estaríamos hablando de un fallo de Hardware y por lo tanto, necesario enviarlo al SAT. En mi caso decidí enviarlo al SAT y estoy a al espera de que me den el veredicto sobre que ha sido y esperando a que vuelva a casa. Espero que esta experiencia te sirva de algo y lo siento si finalmente no hay un rápido final feliz ![]() EDIT: Por supuesto cuando sepa algo por parte del SAT os aviso por aquí de lo que sea ;)
![]() Última edición por Arsgom Día 27/05/13 a las 18:26:32. |
|
||||
|
||||
Buenas noches chicxs,
Hablé con el SAT esta tarde y me comentan que es un problema de placa por lo que lo han enviado a "servicios avanzados" ya que ellos no disponen de lo necesario para arreglar la placa, no saben si me darán un móvil nuevo o lo arreglarán. Como lado positivo han identificado el fallo, es hardware (placa base) y que lo cubre la garantía, como lado negativo al tener que enviarlo a "servicios avanzados" y tardará bastante tiempo en volver a mis manos (no supieron decirme cuanto pero dejé caer si 2-3 semanas y "es posible" ). Comentar,por si os es de utilidad, que lo llevé en mano al SAT que autoriza Sony en Madrid (ST Stella) y por el momento buen trato por parte del mismo y sin problemas. Cuando tenga alguna novedad o tenga el informe final del SAT os informo
![]() Última edición por Arsgom Día 28/05/13 a las 23:13:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, no he tenido tiempo estos dias para contestar, ando muy liado.
Arsgom, es justo ese mismo problema. Al final opté por lo mismo que hiciste tú y llevé mi cacharro a una tienda de orange, y de allí directamente al SAT. La de la tienda me dijo que podría ser problema de software, pese a que yo la dije que probablemente fuese de la placa... en fin, que tengo el movil en el quirófano. He tenido que desempolvar mi vieja DESIRE, a la que sigo amando con locura y la que nunca me dio ningun problema, todo lo contrario que el xperia, que casi desde el 3º dia ya me estaba dando problemas de rendimiento. A mi hermana le dieron otro el mismo día, renovamos a la vez. A ella le va perfecto, a mi me iba lento, hasta que el otro día entró en fase terminal con lo del wifi y los resets aleatorios. Espero que lo quemen y me den otro nuevo y operativo... ![]() Muchas gracias por todo, cuando salga de la operación, os digo Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||