Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/13, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
dr.dro dr.dro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

no funciona el wi fi

Hola buenas
Tengo problemas con mi terminal, el principal es que no se me conecta a ninguna red WiFi, me aparece el mensaje "activando WiFi" y no se conecta' ni tan siquiera me deja desactivarlo. Lo siguiente, es que el móvil se reinicia solo cuando lo bloqueo. No es root, ni tiene el bootloader desbloqueado. Ya le he hecho 2 resets de fabrica, uno desde el móvil y otro desde companion y el problema persiste. El WiFi me funciona correctamente en el pc y en el resto de móviles que hay en mi casa.
Alguien sabe que puede estar ocurriendo? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/05/13, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
SebbasVelasquez SebbasVelasquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dr.dro Ver Mensaje
Hola buenas
Tengo problemas con mi terminal, el principal es que no se me conecta a ninguna red WiFi, me aparece el mensaje "activando WiFi" y no se conecta' ni tan siquiera me deja desactivarlo. Lo siguiente, es que el móvil se reinicia solo cuando lo bloqueo. No es root, ni tiene el bootloader desbloqueado. Ya le he hecho 2 resets de fabrica, uno desde el móvil y otro desde companion y el problema persiste. El WiFi me funciona correctamente en el pc y en el resto de móviles que hay en mi casa.
Alguien sabe que puede estar ocurriendo? Gracias
Si eres de Ono aveces el ruter tiene el canal muy alto, y tu movil solo te va a poner
Estableciendo conexión o directamente ni te aparecerá
Te recomiendo cambiar el canal del router a por ejemplo el 5-6-7
Y si aun asi sigue fallando intenta flashear una rom por Flashtool..

Si te he ayudado, no olvides pulsar el botón Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
axn212 axn212 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Aporto mi granito de arena, con mi propia experiencia:
Tenia el Wifi emitiendo por el canal 13, y todos mis cacharros de casa se conectaban menos el Xperia S. Fui bajando canales hasta que se conectó en el CANAL 11. (Tengo el movil recien comprado con ROM Orange)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Recientemente a mi Xperia S le pasó lo mismo. En apenas un día pasó de funcionar el wi-fi perfectamente a no conectarse y además, como tu bien describes, a tener aleatorios reinicios al intentar conectarse. Cuando el sistema te permitía activar el wi-fi (pestaña de ajustes) este, al pulsarlo, derrepente se deshabilitaba (gris mas claro y sin posibilidad de pulsar) y en la pantalla de elección de red se quedaba de manera perpetua (incluso tras reiniciar) en "Activando Wi-fi" (aprox.)

Recordando que me sucedió algo parecido en un movil antiguo cambié la tarjeta SIM y tras un Factory Reset/Reparar movil parecía haberse solucionado...hasta pocas horas después que volvió a fallar

Finalmente tras rebuscar algo por XDA y encontrar casos parecidos encontré alguna coincidencia con otro Xperia S y sugerencias varias a l@s compañer@s afectad@s
Caso 1: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2178398
Caso 2:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1660260
En estos hilos recomiendan borrar determinadas carpetas, reflashear módulos wi-fi, prueba si te ves capaz ;)

Si sigues buscando encontrarás que este fallo se dio hace un tiempo en otro móviles, especialmente en teléfonos móviles Nexus, y en la mayoría de los casos fue que determinado componente encargado de las comunicaciones se había cortocircuitado por lo que estaríamos hablando de un fallo de Hardware y por lo tanto, necesario enviarlo al SAT.

En mi caso decidí enviarlo al SAT y estoy a al espera de que me den el veredicto sobre que ha sido y esperando a que vuelva a casa.

Espero que esta experiencia te sirva de algo y lo siento si finalmente no hay un rápido final feliz !

EDIT: Por supuesto cuando sepa algo por parte del SAT os aviso por aquí de lo que sea ;)

Última edición por Arsgom Día 27/05/13 a las 18:26:32.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Buenas noches chicxs,
Hablé con el SAT esta tarde y me comentan que es un problema de placa por lo que lo han enviado a "servicios avanzados" ya que ellos no disponen de lo necesario para arreglar la placa, no saben si me darán un móvil nuevo o lo arreglarán.
Como lado positivo han identificado el fallo, es hardware (placa base) y que lo cubre la garantía, como lado negativo al tener que enviarlo a "servicios avanzados" y tardará bastante tiempo en volver a mis manos (no supieron decirme cuanto pero dejé caer si 2-3 semanas y "es posible" ).
Comentar,por si os es de utilidad, que lo llevé en mano al SAT que autoriza Sony en Madrid (ST Stella) y por el momento buen trato por parte del mismo y sin problemas.

Cuando tenga alguna novedad o tenga el informe final del SAT os informo

Última edición por Arsgom Día 28/05/13 a las 23:13:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 00:35:16
Array

[xs_avatar]
dr.dro dr.dro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Hola, no he tenido tiempo estos dias para contestar, ando muy liado.
Arsgom, es justo ese mismo problema. Al final opté por lo mismo que hiciste tú y llevé mi cacharro a una tienda de orange, y de allí directamente al SAT. La de la tienda me dijo que podría ser problema de software, pese a que yo la dije que probablemente fuese de la placa... en fin, que tengo el movil en el quirófano. He tenido que desempolvar mi vieja DESIRE, a la que sigo amando con locura y la que nunca me dio ningun problema, todo lo contrario que el xperia, que casi desde el 3º dia ya me estaba dando problemas de rendimiento.
A mi hermana le dieron otro el mismo día, renovamos a la vez. A ella le va perfecto, a mi me iba lento, hasta que el otro día entró en fase terminal con lo del wifi y los resets aleatorios. Espero que lo quemen y me den otro nuevo y operativo...
Muchas gracias por todo, cuando salga de la operación, os digo
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:03:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /