|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Añadir opciones al menu de apagado
Hola buenas tengo un lg optimus black con android 2.3.4 rooteado y queria añadirle opciones
para poder reiniciarlo desde el menu de apagado o iniciar el recovery desde el mismo menu y no se como puedo hacerlo gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Instalale la Zeus, lo trae preinstalado en el menu de apagado y no te arrepentiras. Fluida y con muchas opciones de configuracion.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te recomiendo la Rom Supressed, super fina y muy bonita con el tema de Xperia, además que la batería es espectacular.
|
|
||||
|
||||
Estube provando zeus esta mañana pero lo que no me gusta de ella principalmte es el aspecto grafico
y que no trae algunas apps que trae la rom original |
|
||||
|
||||
Pues, de las cosas de LG en el apartado de COSAS ORIGUNALES DE G, vienen algunas, como alarmas, widgets, polaris.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Perdona mi ignoracia esque soy bastante nuevo donde esta eso?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en mi opinion la zeus es la mejor rom que hay en este momento
|
|
||||
|
||||
Para eso ya existen varios hilos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el menú se expande modificando archivos de frameworks
|
|
||||
|
||||
PC y software especifico
|
|
||||
|
||||
Eso necesitas una ROM deodexada, un ordenador, modificar framework-res.apk y android.policy.jar, y si quieres que como en la Zeus tenga diálogos personalizados para reiniciar y recovery, también modificar framework.jar...
No es para nada sencillo, hay tutoriales en inglés donde explican como hacerlo para otros móviles, y luego te toca darle a la imaginación para poder hacerlo funcionar en nuestro teléfono.
|
||||
|
||||
Si no tienes muchos conocimientos del tema... creo que es mejor que instales zeus y la modifiques a tu gusto...
|
||||
|
||||
Después de leer a Huexx, me han entrado unas ganas de ponerme a modificar el menú de apagado ...
Yo creo que lo mejor es que te pases por el apartado de roms y empieces a probar y te quedes con la que más se ajusta a lo que quieres, tienes varias para probar. |
|
||||
|
||||
si no lo haces bien te saldrá el menú pero no te funcionará... eso es mejor seguir un manual como dice huexx
|
|
||||
|
||||
Directamente creo que se le han quitado las ganas, a mi se me quitarian. :confused:
Para que veamos el trabajo que tiene para nuestros cocineros cualquier detalle. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso necesitas una ROM deodexada, un ordenador, modificar framework-res.apk y android.policy.jar, y si quieres que como en la Zeus tenga diálogos personalizados para reiniciar y recovery, también modificar framework.jar...
No es para nada sencillo, hay tutoriales en inglés donde explican como hacerlo para otros móviles, y luego te toca darle a la imaginación para poder hacerlo funcionar en nuestro teléfono. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No todavia no se me han kitado las ganas todo es provar y darle imaginacion jajjaja sabeis como puedo deoxear la rom y eso para intentar ponerlo¿? si se fastidia es solo hacer restore y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
usa dsixda android kitchenkitchen
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1272270 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246 haste un back up de tu rom o utiliza un .zip, pones los archivos resultantes en la carpeta de trabajo, corres el script y en opciones avanzadas, ahi dice: Deodex files in your ROM espero sirva!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|