|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas Noches
Me e animado para actualizar a ICS a mi samsung galaxy S gt i9000. Tengo dudas y nose que hacer. Mi Samsung Galaxy S GT i9000 con 2.3.5 JVT Dark Core 4.1.1 si no me equivo es Darky Rom Me gustaria saber a q ICS seria mejor actulizar? Me recomendaron fue la Elite. Me gustaria que la interfaz quede original como la de los ICS y no venga con cambio de colores segun el autor de la ROM. Y si me podrian facilitar una guia para hacer la actualizacion. Y con que Kernel seria mejor Las dudas por las q no e actualizado son: 1) El telf mejorara su velocidad al ser ICS o sera mas lento? 2) Soy de Venezuela y uso la compañia digitel. Me dijeron que depende la ROM que use podria quedarme sin 3G Es verdad eso? Gracias y disculpen la molestia |
|
|
||||
|
||||
En ICS lo que tienes es que la interfaz es mucho elegante, personalmente a mi me gusta mas ICS pero tendrias que ir probando porque hay personas que no les convence, para mi va mas fluida, lo unico es que la bateria a lo mejor no pueda durar tanto como en GB pero si pones los datos a 2G dura bastante. La ROM de Elite es muy grande! Pruebala.
Respecto a el 3G, supongo que si no te funciona sera cosa del APN. Pero no me hagas mucho caso |
|
||||
|
||||
Va a mejorar la velocidad, te lo garantizo Flashea el modem JL2, que tiene la banda 850 que usais ahi
|
||||
|
||||
Gracias
La elite es la mejor ics hasta el momento? Como podria flashear al modem JL2? |
|
||||
|
||||
ROM ICS Slim 4.2 Kernel Semaphore 1.2.5s Modem XDJV1 Yo estoy con eso y encantado: rápido, fluido, consumo muy bueno...Y estable a más no poder ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por venesolanito Día 07/07/12 a las 23:44:27. |
|
||||
|
||||
me esta funcionando el 3g sale 3g arriba y a veces sale la h
|
|
||||
|
||||
Tienen idea como hacer para poner el fondo de pantalla como en 2.3.5
A ver si me explico tengo una foto q tiene las medidas de la pantalla y me gusta poner la foto del tamaño exacto q sea estatica y que todas las pag tengan la misma foto Como puedo hacer eso en ICS por q pongo la foto y no puedo selecionar el alto completo de ella q hago? |
![]() |
![]() |
||||||
|