![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Mi movil de buenas a primeras se me ha quedado la pantalla como si estuviera en 16 bits de colores, es decir, no con sus colores normales, si no...mas raros!!!
Las fotos se ven super mal, sin su color...la pantalla en 16 bits...lentitud... A alguien le ha pasado dicha cosa??? Alguien puede ayudarme??? Gracias |
|
|
no tengo garantia!
tambien me han dicho que puede ser una mala configuracion de pantalla. salu2 |
|
||||
|
||||
Mala configuracion? Flashea de nuevo haber si te sigue pasando
|
|
he flasheao de todos los modos y nada!
![]() |
|
dirigete al deposito de basura
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
restablece los datos de fabrica.. ajustes/privacidad/restablecer datos de fabrica.. aver si se soluciona.
|
|
que animos le dais al chaval por lo menos no os riais!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí no me hace ninguna gracia!!!!!
Antonio tiene toda la pinta de ser problema de hardware, quiero decir que tendrás que llevarlo a sat ellos te presupuestan y si no hay pelas por lómenos saber que es. Si no te convence prueba a pasar a froyo y luego otra vez a ginger, pero como ya te he dicho el 95% que es problema de hardware |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
hay que ser consiente de lo que metemos en nuestros terminales
|
|
||||
|
||||
intenta aver con esto tambien. no creo que te lo solucione, pero por probar. elige una version 2.2.1.
ya nos contaras |
|
||||
|
||||
http://www.tarracodroid.com/index.ph...y-scl-gt-i9003 que se me olvidaba..jejeje
|
|
Antonio 230210 es a raíz de trastear con Rom's? porque si es así vuelve a hacer el tuto de B-Turbo desde el principio, así te dejas un firmware como un móvil salido de la caja, si así sigue fallando seguramente sea un fallo electrónico interno, destino SAT.
|
|
También tenemos que ser conscientes que cuando alguien pide ayuda, hay que ayudarle. Nadie nace aprendido.
|
|
||||
|
||||
una cosa. (para no poner un tema nuevo) para actualizar el firm en odin era ponerlo en PIT y darle a start no ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira el tuto de B_Turbo que lo explica perfectamente y es muy sencillo de seguir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:05:18 (GMT +2)