HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/08, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
julio_mad julio_mad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

no me sale htc home

Muy buenas!!!
Primero decir que llevo dos dias con esta maravilla y la verdad esk estoy muy sorprendido...
El caso esk tuve k hacer un hard reset y despues de ello cuando volvi a encenderlo de nuevo el tema de htc home no me sale, lo he cambiado en la configuracion de hoy seleccionandolo y sigue sin sali. Haber si alguien me puede ayudar.
Enhorabuena por este pedazo de foro es increible.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/06/08, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
alsorogo alsorogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Cita: Originalmente Escrito por julio_mad Ver Mensaje
Muy buenas!!!
Primero decir que llevo dos dias con esta maravilla y la verdad esk estoy muy sorprendido...
El caso esk tuve k hacer un hard reset y despues de ello cuando volvi a encenderlo de nuevo el tema de htc home no me sale, lo he cambiado en la configuracion de hoy seleccionandolo y sigue sin sali. Haber si alguien me puede ayudar.
Enhorabuena por este pedazo de foro es increible.
Saludos
Yo tengo un problema parecido al tuyo. La ROM es la original de orange y tiene una barra vertical de acceso rapido en el lado izquierdo de la pantalla y aunque seleccione cualquier tema y después de dar OK sale (si llega a salir) por 2 segundos en la pantalla, pero cuando carga la barra de acceso de orange machaca el tema elegido. Yo no he encontrado soluccion por ahora pero igual te puede servir de algo lo que me pasa a mi dependiendo de la ROM que tengas cargada (si es de operador).
Responder Con Cita
Viejo 23/06/08, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el telefono lo tengo libre, y si es la rom k viene de serie.Entonces puede ser por la rom??esk de momento no me atrevo a cambiarla ya k llevo muy poco con ella y soy un poco novato xd. muxas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/08, 15:13:11
Array

[xs_avatar]
alsorogo alsorogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Cita: Originalmente Escrito por julio_mad Ver Mensaje
el telefono lo tengo libre, y si es la rom k viene de serie.Entonces puede ser por la rom??esk de momento no me atrevo a cambiarla ya k llevo muy poco con ella y soy un poco novato xd. muxas gracias
Nuestros casos son diferentes con lo cual no se que es lo que puede ser. Lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/08, 15:11:43
Array

[xs_avatar]
rufetillog rufetillog no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: diamond

a mi me pasó, y casi me vuelvo loco, me costo 3 veces hacer el reset total y a la tercera me apareció, por lo tanto insistir pues al final saldrá, ya sabeis, en el menu configuracion, borrar memoria.

Yo la he tenido que vender, pues cuando hablas con ella más de 5 minutos, TE QUEMA LA OREJA, sin coña, y no es cuestión de luz, sino de capsula receptora, i de irradiación: puesto en contacto con htc, me dicen que está dentro de los parametors normales....queria saber si era problema de la mia, o es generalizado, ya os digo, mantener una convesacion de mas de 5 minutos.

Por cierto soy nuevo, y espero aprender bastante por aqui, ahora tengo la diamond en ingles, me la pille hace 1 mes
Responder Con Cita
Viejo 02/07/08, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Despues de ver tu respuesta he vuelto a hacer un hard reset y por fin me ha salido!!!muxa gracias. da gusto este foro. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 05:22:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /