|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguro para cambiar cristal
Buenas gente !!
Estoy desesperado, tengo la pantalla llena de rayones, no muy graves, pero a tope, tengo una funda con tapadera, y lo cuido bastante para que no se raye, hasta un nivel de paranoia...y aún así, cada vez hay más. Cambiar la pantalla cuesta demasiada pasta, he visto videos para ponerla uno mismo pero...da miedo. En un mes me voy de vacaciones y por si acaso, le voy a hacer un seguro al móvil, y la pregunta es, ¿conocéis algún seguro que cambie la pantalla por tenerla llena de rayones? |
|
|
||||
|
||||
Es muy raro que llevando una funda con tapadera y siendo cuydadoso tengas tantos rayones en la pantalla del Note, solo por preguntar, no sera que tienes puesto un protector de pantalla y es este el que se te ralla?
Y de no ser así, lo de cambiar la pantalla creo que lo mejor es mandarla al SAT oficial o sino creo que en el SAT del PhoneHouse también lo hacen. Tema precios, no lo se ;) Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo por eso uso protector de los baratillos, cuando se fastidia lo quito y pongo otro.
De seguros se ha hablado, busca un poco que lo encontrarás. También puedes hablar con tu compañia de seguros del hogar a ver si tienen para móviles. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es muy raro que llevando una funda con tapadera y siendo cuydadoso tengas tantos rayones en la pantalla del Note, solo por preguntar, no sera que tienes puesto un protector de pantalla y es este el que se te ralla?
Y de no ser así, lo de cambiar la pantalla creo que lo mejor es mandarla al SAT oficial o sino creo que en el SAT del PhoneHouse también lo hacen. Tema precios, no lo se ;) Un saludo. ![]() Los rayones me molestan, pero para mandarla el SAT oficial y que me cobren 150 pavos, no se si me molestan tanto como para 150 €razos !! |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Haber si va ser como un amigo que decia que su movil tiene mas rayas que los cuadernos de los crios y q ys no veia nada y que se iva a comprar uno, y cuando veo el movil estaba la pantalla k tela,y viendole bn la pantalla, pues resulta que tenia el protector de pantalla y del desgaste ya no se veia, vy y se la kito y le digo mira, y me dice como az exo joe y me estubo agradeciendo un par de meses, lo bueno k los cubatas y demas me salian gratis jajajajaj
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
Buenas gente !!
Estoy desesperado, tengo la pantalla llena de rayones, no muy graves, pero a tope, tengo una funda con tapadera, y lo cuido bastante para que no se raye, hasta un nivel de paranoia...y aún así, cada vez hay más. Cambiar la pantalla cuesta demasiada pasta, he visto videos para ponerla uno mismo pero...da miedo. En un mes me voy de vacaciones y por si acaso, le voy a hacer un seguro al móvil, y la pregunta es, ¿conocéis algún seguro que cambie la pantalla por tenerla llena de rayones? ![]() Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
Utilizo el mismo que para las gafas, y las gafas no están ralladas !!
No sé, ya he llegado a pensar que el cristal de mi móvil ha venido defectuoso o algo, porque no es normal que a la mayoría de gente no se le raye y a mi sí. En el bolsillo no lo he metido ni una sola vez acompañado, y el s-pen lo utilizo más bien poco. Protector lógicamente ahora no lo tengo puesto !!! Aunque voy a ir a comprarme alguno para que no se raye más... P.D. Estoy en el curro, esta noche en casa subo alguna foto, aunque no sé si en la foto se apreciará bien ! |
|
||||
|
||||
Tu Note no será de segunda mano?
Yo tengo 2 y después de 7 meses ni una raya, espero que continúen así. Un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
||||||
|