|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda a un novato.-
Hola, lo primero y ante todo es decir que este foro me ha ayudado en todo los avances que he logrado en mi HTC Diamond.-
El tema por el que quería habrir esta linea de discusión es mi duda sobre la utilización del FRAMEWORK y su utilidad para este terminal, ya que en la instalación de algunos programas, estos han producido un error por tener una FRAMEWORK muy antigua.- Tambien quería preguntar a ver si algún miembro conoce algún sitio para descargar una FRAMEWORK.- Muchas gracias por adelantado.- |
|
|
||||
|
||||
Wep:
No se trata de tener un NET Compact Framework muy antiguo. Es el que debe ser y así lo tenemos todos apreciado deigo. La versión que vas a instalar es la 3.5 de NET Compact Framework y añade una serie de características que amplían las posibilidades de nuestros paratos. Si quieres decir que es más completa, pos va que vuela companiero ![]() Descarga aqui: http://www.megaupload.com/?d=R4TAO59N Descomprime. Copia a tu cacharro y ejecuta. Instala en mem.principal. Me alegra ver que el foro resuelve tus dudas apañero, pero no te has presentado a esta tu casa. Corre al hilo de presentaciones (mira tus mps) y contesta la invitación del Rey en el lugar adecuado (hilo de presentaciones) ![]() Bienvenido ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me he presentado BOING68, se me había olviado la presentación y muchas gracias por la respuesta, ha aclarado todas mis dudas sobre el FRAMEWORK.
Un saludo.- |
|
||||
|
||||
amigo buena noche,me podrian ayudar si no hes mucha molestia?tengo una htc touch p3450 con wm6.0 quiero cambiarle la ROM por una de las de aca de la zona de descarga,me podrian decir cual descargar de aca y que version me serviria y como instalarla si no hes mucho pedir?el IPL=1.14.002 Y EL SPL=1.14.0000
|
|
||||
|
||||
buenas noches sera posible que alguien sabra como hacer para que mi htc 6800 al momento de conectarme a intentet pueda recibir las llamadas ya que al conectarlo y si me llaman sale ocupado y no es normal ya que otro identico al mio hice la prueba y conectado al internet recibe sus llamadas normales alguien sabra sobre como cambiar esto
|
|
||||
|
||||
hola soy karelys marin una mas nueva que todos los nuevos y estoy lanzando flechas por que no entiendo nada de mi cel
|