Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/09, 02:23:08
Array

[xs_avatar]
deigo deigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Ayuda a un novato.-

Hola, lo primero y ante todo es decir que este foro me ha ayudado en todo los avances que he logrado en mi HTC Diamond.-
El tema por el que quería habrir esta linea de discusión es mi duda sobre la utilización del FRAMEWORK y su utilidad para este terminal, ya que en la instalación de algunos programas, estos han producido un error por tener una FRAMEWORK muy antigua.-
Tambien quería preguntar a ver si algún miembro conoce algún sitio para descargar una FRAMEWORK.-
Muchas gracias por adelantado.-
Responder Con Cita

Viejo 18/03/09, 02:34:36
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

No se trata de tener un NET Compact Framework muy antiguo. Es el que debe ser y así lo tenemos todos apreciado deigo.

La versión que vas a instalar es la 3.5 de NET Compact Framework y añade una serie de características que amplían las posibilidades de nuestros paratos.

Si quieres decir que es más completa, pos va que vuela companiero

Descarga aqui: http://www.megaupload.com/?d=R4TAO59N

Descomprime.
Copia a tu cacharro y ejecuta.
Instala en mem.principal.

Me alegra ver que el foro resuelve tus dudas apañero, pero no te has presentado a esta tu casa.
Corre al hilo de presentaciones (mira tus mps) y contesta la invitación del Rey en el lugar adecuado (hilo de presentaciones)

Bienvenido

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 02:26:57
Array

[xs_avatar]
deigo deigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Ya me he presentado BOING68, se me había olviado la presentación y muchas gracias por la respuesta, ha aclarado todas mis dudas sobre el FRAMEWORK.
Un saludo.-
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 04:47:28
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
amigo buena noche,me podrian ayudar si no hes mucha molestia?tengo una htc touch p3450 con wm6.0 quiero cambiarle la ROM por una de las de aca de la zona de descarga,me podrian decir cual descargar de aca y que version me serviria y como instalarla si no hes mucho pedir?el IPL=1.14.002 Y EL SPL=1.14.0000
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 00:10:25
Array

[xs_avatar]
eduardoaghtc eduardoaghtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

buenas noches sera posible que alguien sabra como hacer para que mi htc 6800 al momento de conectarme a intentet pueda recibir las llamadas ya que al conectarlo y si me llaman sale ocupado y no es normal ya que otro identico al mio hice la prueba y conectado al internet recibe sus llamadas normales alguien sabra sobre como cambiar esto
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 01:01:18
Array

[xs_avatar]
Karelys Marin Karelys Marin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

hola soy karelys marin una mas nueva que todos los nuevos y estoy lanzando flechas por que no entiendo nada de mi cel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 17:47:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /