|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bajar de XXKPR a XXKPE
hola, soy novato en este movil ya que es de mi hermano y no se "trastearle mucho"
he leido el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524, pero tengo una pequeña duda antes de ponerme a ello, se puede hacer este tutorial teniendo la i9003xxkpr? es decir puedo bajar de version sin ningun problema? y otra pequeña cosa, una vez echo todo el tutorial y estando root, como se entra en modo CWM? gracias un saludo Última edición por alcantarasanchez Día 19/06/12 a las 13:35:59. |
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer ese tutorial teniendo cualquier firmware. El XXKPE viene a ser los cimientos de Gingerbread en nuestro teléfono. Después de flashear XXKPE puede actualizar a una stock rom de Samsung (XXKPQ, XXKPU...) o a una propietaria (XXKPR de movistar, que es la que tu tienes).
De todas formas, el único sentido que le veo a que vayas a XXKPE desde la KPR de movistar es que, o bien tengas algún problema con el firmware, o bien quieras quitarle al teléfono toda la morralla de movistar. Por otra parte, para entrar en el CWM recovery una vez que eres root, tienes que apagar el teléfono, y una vez apagado pulsar al tiempo Volumen arriba + Home + Power. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede hacer ese tutorial teniendo cualquier firmware. El XXKPE viene a ser los cimientos de Gingerbread en nuestro teléfono. Después de flashear XXKPE puede actualizar a una stock rom de Samsung (XXKPQ, XXKPU...) o a una propietaria (XXKPR de movistar, que es la que tu tienes).
De todas formas, el único sentido que le veo a que vayas a XXKPE desde la KPR de movistar es que, o bien tengas algún problema con el firmware, o bien quieras quitarle al teléfono toda la morralla de movistar. Por otra parte, para entrar en el CWM recovery una vez que eres root, tienes que apagar el teléfono, y una vez apagado pulsar al tiempo Volumen arriba + Home + Power. ![]() por ultimo al ponerle solo el kernel no cambia nada del movil no? es decir no pierdo nada no? un saludo Última edición por alcantarasanchez Día 19/06/12 a las 13:37:26. |
|
||||
|
||||
QUOTE=alcantarasanchez;4959336]Muchas gracias, la verdad es para quitarle todo lo de vomistar, pero leyendo mas he visto varias ROM interesantes para ponerle, como la miui, cual me recomendais para la version XXKPR? me he bajado el vurrutKER 9.1 y voy a ponerselo ahora mismo, este es el "mejor"?
por ultimo al ponerle solo el kernel no cambia nada del movil no? es decir no pierdo nada no? un saludo[/quote] Antes de nada te recomendaría bajar a KPE y luego pasar a KPU Más que nada para tener la ROM libre de chorradas de operadores ya que es como si fuese libre el teléfono. A partir de ahí...eliges la ROM que más te gusta y la pruebas. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, la verdad es para quitarle todo lo de vomistar, pero leyendo mas he visto varias ROM interesantes para ponerle, como la miui, cual me recomendais para la version XXKPR? me he bajado el vurrutKER 9.1 y voy a ponerselo ahora mismo, este es el "mejor"?
por ultimo al ponerle solo el kernel no cambia nada del movil no? es decir no pierdo nada no? un saludo ![]() Si necesitas rapidez y buen rendimiento, a costa de sacrificar algo de batería, entonces vurrutKer 9.1. Si necesitas buena duración de batería y estabilidad, a costa de un rendimiento no tan sobresaliente, entonces BAM beta 13. Si te gusta lo experimental y quieres vivir en el filo de la navaja, entonces Utter Chaos V14 Última edición por kikejulia Día 19/06/12 a las 14:14:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos, con la XXKPR puedo meter cualquier ROM del foro? al bajar de version a XXKPU no hay ningun problema no? si meto alguna ROM con la XXKPR tambien me libraria de toda la basura de movistar?
|
|
||||
|
||||
KPU es Gingerbread 2.3.6 igual que KPR de movistar. Una vez en KPU, puedes meter las ROMS del foro que estén basadas en KPU, como CleanKPU, Ale210KPU, BilmaROM, etc, etc... Te recomiendo que leas sus hilos y veas sus características antes de flashearlas. |
|
||||
|
||||
Para librarte de toda la basura de movistar, el mejor camino es flashear KPE y actualizar a KPU.
KPU es Gingerbread 2.3.6 igual que KPR de movistar. Una vez en KPU, puedes meter las ROMS del foro que estén basadas en KPU, como CleanKPU, Ale210KPU, BilmaROM, etc, etc... Te recomiendo que leas sus hilos y veas sus características antes de flashearlas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|