Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
Pregunta de olgura entre la pantalla y el teclado en el Nuevo Xperia Mini Pro

Tengo por fin el terminal, es una pasada, pero tengo una duda que plantearos para los que tenéis ya el móvil, es el tema de la pantalla deslizante, realmente queda bien cerrada, pero deja una leve sensación al coger el terminal de movimiento, como he dicho es algo muy leve y no da la sensación de que la tapa se vaya a deslizar de solo pillar el terminal pero si agarramos con los dedos por la parte que contiene el teclado (dejando libre la pantalla) y das un tembleque con la mano notas el movimiento de la pantalla, pregunto esto porque no se si es algo normal en este tipo de dispositivos deslizantes, ya que tengo tiempo de descambiarlo (7 días), la persona que me atendió me dijo que estaba correcto y ha de tener algo de holgura para que el teclado se deslice con normalidad, molestar no me molesta, pero prefiero pregunta ya que es mi primer móvil con teclado deslizante no vaya a ser que sea algún defecto!.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 09:00:54
Array

[xs_avatar]
robao robao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de un n97 mini, mismo tipo de teclado, y realmente el Nokia, despúes de un año, me daba la sensación a primera vista de ser mas "robusto". Ahora que llevo unas semanitas con este el juego no va a mayores, entonces sera verdad que es asi el mecanismo.

Saludos.

PD: En cuanto empieces a trastear y veas todo el potencial del teléfono se te olvida lo de la mini holgura
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 19:58:03
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Pues yo esa holgura no se la noto, será que soy menos perceptible nose

Sent from my SK17i
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 03:02:33
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
yo lo tengo y non pasa nada ,, el móvil me va perfecto!!

send from xperia mini pro sk17a
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 05:21:33
Array

[xs_avatar]
jaisson3k jaisson3k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Tigo
En mi caso el movil va excelente pero con respecto a tu comentario es muy leve la sensacion como lo describes, pero debes tener en cuenta que en la mayoria de dispositivos con teclado deslizante sucede, por lo menos los que he visto...en mi ignoracia supongo que si se colocara a raz con el teclado rasparia la parte lateral cada ves que lo deslizas...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
lergolas lergolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
Yo acabo de rebibirlo hoy y la verdad es que cuando está cerrado si que tiene una pequeña holgura, muy leve y sólo es en la dirección que se abre el teclado. Y más bien en la parte de arriba del móvil, abajo menos o casi nada. Pero solo es si empujas un poquillo por ejemplo cuando tocas los botones del volumen y tienen que hacer un poquito de fuerza. Y por cierto, hablando de los botones del volumen, aunque funcionan perfectamente, el del abajo si que noto cómo se presiona el boton, como hace ese click, en el de arriba, en cambio, aunque funciona perfectamente, no noto nada. No sé si a alguno de vosotros os pasa lo mismo. Por lo demás bien. Tengo aun que liberarlo y empezar a trastear con él.
Vengo de una Desire, mucho más robusta por ser de una sola pieza y supongo que al principio notaré más la "debilidad" de este móvil.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
tankedjordi tankedjordi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Movistar
Yo ya llevo 6 meses con el móvil y a parte me parece una pasada, la calidad de la pantalla, acabados, funcionamiento, etc. pero es cierto que tiene ese poquito de juego, pero el mio lo tiene desde el primer día y continua como el primer día, no ha ido a mayores, es señal que esa leve holgura es normal.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony

Hora actual: 15:58:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /