|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla en negro con el movil encendido
He estado leyendo por el foro y no veo que le pase a nadie, a mi note de vezx en cuando, cada dos o tres dias, se le queda la pantalla en negro, aunque el telefono esta encendido, si le doy un doble click al boton home se activa las ordenes por voz. Si me llamo, da la señal pero el telefono no suena.
Solo consigo que funcione apagandolo y encendiendolo dejando pulsado el boton power. ¿Le pasa a alguien mas? ¿ Se os ocurre el porque puede pasar esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Comprueba que el modo de conducción este apagado.
ForumRunner_20120614_163137.png Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
Lo tenia en on, lo he apagado. ¿ era por eso?, ¿cuando se activaba?
|
|
||||
|
||||
Tiene que estar en 'on', quiero decir que ahora está desactivado y si lo quieres activar, le das a 'on'.
Así que no es la solución al problema. A mi pasa lo mismo, de vez y cuando no responde y tengo que reiniciar, mantendiendo pulsado el boton de encender... |
|
||||
|
||||
Comento esto, ya que me da la sensación de que se le queda sin batería a causa de esto. Y por eso lo de la pantalla en negro, pero funcionando. En cualquier caso, si despues de desactive esto, sigue igual, tendrás que mirar lo mejor, no sea que lo tengas que llevar al SAT. Espero que te hayamos podido ayudar.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
||||||
|