|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calibrar Bateria Galaxy Ace
Hola foreros! he visto en el foro de sg s que hay un tema en el que se explica como calibrar la batería, si alguno sabéis la manera de hacerlo para nuestro sg ace detalladamente explicarlo, muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Pues no detalladamente pero te dire que te bajes la app del android market llamaba "Battery Calibration"
(debes ser root) La instalas, cargas tu equipo al 100%, cuando este al 100% con todo y el icono que aparece en la parte superior izquierda de 100% entras a la aplicacion y le das en calibrar! Te saldra un mensaje de que ha sido calibrada la bateria. De aqui es recomendable que no recargues tu bateria, si no que te la acabes toda a 0% para que la calibración sea más efectiva. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Detallado lo quiere? Pues aquí está:
1°) En el foro, seleccione la opción "Buscar" (aunque no lo creas, esta opción te permite buscar dentro del foro... sí, ya sé, increíble, ¿no?). 2°) En el cuadro que se abre, pones "calibrar batería" (o lo que quieras buscar... en serio, no te miento, tiene la capacidad de buscar cualquier palabra). 3°) Lees los resultados que más se ajusten a tu búsqueda. 4°) Si no encontraste lo que buscabas, no te quedó claro o tienes una duda puntual, abre un nuevo hilo preguntando. 5°) Finalmente, y opcional, agradece si te fue de ayuda la información que te presataron. Más detallado, imposible! Creo que te saltaste los tres primeros pasos que son bien importantes para el orden del foro. Deberías repasar este mini tutorial que te acabo de hacer (modestia aparte quedó excelente, debería ir a los Post It). SARCASMO MODE OFF Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
¿Detallado lo quiere? Pues aquí está:
1°) En el foro, seleccione la opción "Buscar" (aunque no lo creas, esta opción te permite buscar dentro del foro... sí, ya sé, increíble, ¿no?). 2°) En el cuadro que se abre, pones "calibrar batería" (o lo que quieras buscar... en serio, no te miento, tiene la capacidad de buscar cualquier palabra). 3°) Lees los resultados que más se ajusten a tu búsqueda. 4°) Si no encontraste lo que buscabas, no te quedó claro o tienes una duda puntual, abre un nuevo hilo preguntando. 5°) Finalmente, y opcional, agradece si te fue de ayuda la información que te presataron. Más detallado, imposible! Creo que te saltaste los tres primeros pasos que son bien importantes para el orden del foro. Deberías repasar este mini tutorial que te acabo de hacer (modestia aparte quedó excelente, debería ir a los Post It). SARCASMO MODE OFF Saludos ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Estoy completamente de acuerdo contigo magio84 pero el muchacho es novato y otra cosa o abres un hilo o muchas veces no contestan a tus dudas te lo digo xq en varias dudas ke he tenido por no insistir me tuve ke buscar la vida por ahi(no es obligacion de los miembros del foro ayudarte y no tengo kejas de este) asi ke o abres un hilo sabiendo ke te van a echar la bronca o te kedas con la duda tio.
Saludos ![]() En este caso particular, simplemente me quería divertir a costa del muchacho por la soltura con que pidió instrucciones detalladas. Después de todo, si cualquiera abre un hilo sin realizar ningún esfuerzo previo, bien puedo trollear un rato para hacerlo más interesante, ¿no?. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Y no se pueden borrar los hilos despues de responder? Y perdon por mi ignorancia.
Mira io he hecho varias preguntas de dudas ke tengo(soy un negao en esto de los smartphones lo reconozco) y nada. La verda a veces si kieres ke te ayuden es mejor abrir un hilo aunke te corran a gorrazos.je Por otro lado hombre gracia no te falto la verdad tengo ke reconocerlo.jaja enga saludos |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por el tutorial!
de novato tengo ya poco...jajaja este es mi tercer android tras, galaxy spica, orange boston y ahora sg ace,todo este en cuestion de año y medio. Habrá que repasarse algunos hilos del foro, soy un poquito despistado y siempre acabo liandola por aqui,lo siento! |
|
||||
|
||||
Estoy completamente de acuerdo contigo magio84 pero el muchacho es novato y otra cosa o abres un hilo o muchas veces no contestan a tus dudas te lo digo xq en varias dudas ke he tenido por no insistir me tuve ke buscar la vida por ahi(no es obligacion de los miembros del foro ayudarte y no tengo kejas de este) asi ke o abres un hilo sabiendo ke te van a echar la bronca o te kedas con la duda tio.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
yo abri un post pidiendo ayuda.. nunca nadie me ayudo es mas me borraron mi post
|
![]() |
![]() |
||||||
|