|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus no me ofrece OTA 4.0.4
Hola compañeros, tengo una duda a ver si me podeis orientar un poco:
Tengo una Galaxy Nexus de Vodafone, liberada por imei, actualmente funcionado con una sim de Orange. Los datos de la rom instalada son los siguientes: Versión Android: 4.0.2 Versión Banda Base: I9250XXKK6 Versión de kernel: 3.0.8-gaaa2611 android-build@apa28#1 Número de compilación: ICL53F He leido aquí en el foro cómo le van llegando la actualización a 4.0.4 de ICS, pero a mí no me llega ni me ha llegado en ningún momento. ¿Tiene algo que ver que sea de vodafone y ahora esté funcionando con Orange?. En fin, me gustaría actualizar porque he observado que alguna vez se me ha reiniciado solo y que durante el transcurso de alguna llamada también se ha colgado, amén de algunos errores aleatorios con el software. Le hice una vez un hard reset, y no me percaté de haber hecho un backup y perdí todo los datos. En fin, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el asunto, yo estoy a punto de rendirme, no sé porqué no me llega la actualización, y eso que buscando en los foros he visto un códido que metiéndolo parece ser que fuerza esa comprobación, pero nunca me da la actualización. Saludos compañeros, agradecería cualquier info al respecto. |
|
|
||||
|
||||
bueno, creo que a muy pocos les hubiese llegado sino fuese por el "truco" que hemos hecho..si quieres forzar la actualizacion vete a ajustes>aplicaciones>todas>marco de servicios de google>borrar datos, cuando hagas esto ves a ajustes>acerca de telefono>actualizaciones de sistema y veras que te pondra 01/01/1970, pues le das a comprobar ahora, si no te detecta la actualizacion vuelve a borrar datos y probar de nuevo en "comprobar ahora" asi hasta que te llegue..yo lo hize como unas 10-15 veces hasta que me salto la actualizacion......una vez se te actualize a la 4.0.4 te recomendaria ir a ajustes>copia de seguridad>restablecer datos de fabrica (esto es opcional y OJO porque te borrara fotos, musica etc TODO lo que tengas en el telefono, pero te quedara limpito con la 4.0.4)
1 saludo |
|
||||
|
||||
Hola compañero, gracias por la info, lo leí en una página web, concretamente no sé cuál y lo hice, pero no tantas veces, aunque he pensado que sería otro bulo de esos que circulan por ahí, ya que no me ofrece la actualización, probaré entonces varias veces hasta ver si me ofrece la ota.
Gracias ya te comento compañero. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigo intentándolo compañero, llevo ya no sé cuántas, pero más de 10 seguro y esto sigue igual, no hay forma de que salte la actualización, seguiré intentándolo aunque me temo que hay poco que hacer.
Un saludo. Edito compañero, lo dejo por imposible, lo he intentado más de 15 veces creo y nada, no salta la actualización. Última edición por tomasg Día 08/04/12 a las 10:13:27. |
|
||||
|
||||
Si te pasas por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359870 entenderás que haya pasado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361805 Ahora mismo sólo están actualizando a la 4.0.2 para quien no la tuviera ya. No están lanzando la 4.0.4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta compañeros, ¿se sabe algo al respecto o todavia nada?, porque no me sale actualización alguna, sin embargo los que han puesto la 4.0.4 parecen tener incluso un update para solucionar algún problema relacionado con la cobertura.
Creo haber comentado que mi Nexus es de Vodafone aunque liberado por imei y está actualmente funcionando con una sim de Orange. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta compañeros, ¿se sabe algo al respecto o todavia nada?, porque no me sale actualización alguna, sin embargo los que han puesto la 4.0.4 parecen tener incluso un update para solucionar algún problema relacionado con la cobertura.
Creo haber comentado que mi Nexus es de Vodafone aunque liberado por imei y está actualmente funcionando con una sim de Orange. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero, me refiero a que me llegue via OTA, no tengo ganas de comerme la cabeza con root ni nada de eso por ahora, más adelante quizás, pero por ahora no me apetece. He intentado el método ese que recomendaban de ir a Ajustes-Marco de Google...
borrando los datos y luego dándole a actualizar. Y no funciona, al menos a mí no. Encontré un programa en el Market que decía que era para comprobar si el teléfon era yakju, y dice textualmente: The product name of your device is yakju Thus, your device is UPDATED by Google Deduzco que ¿las actualizaciones la recibe directamente de Google?, ¿que no dependen de Vodafone ni Orange?. Para una vez que no me da por rootearlo pensando que recibiré las actualizaciones más rápido que los demás teléfonos y que estará más actualizado, ya veis. En fin, ya me comentareis, encuentro mucha información pero es para volverse loco a veces leyendo cientos de posts, ... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer lo de borrar Macro, y a la primera. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, parece ser que la han sacado oficial ya otra vez.
Yo el mío como estaba dando problemas con las llamadas, y está en garantía no me lo he pensado dos veces, lo he llevado al SAT, si tienen que actualizármelo ellos o lo que tengan que hacerle al terminal, pues que lo hagan. Cuando me lo devuelvan supongo que me lo darán con la última actualización posible, creo yo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
a mi me ocurria lo mismo , al final lo instale via ORDIN, no te preocupe si sies IMM76D ya que sarta luego via OTA la IMM76I
http://www.icsforums.com/forum/showthread/6360 |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, puedes decirme como la has conseguido?, ha sido con el truco?
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, puedes decirme como la has conseguido?, ha sido con el truco?
|
![]() |
![]() |
||||||
|