|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con la nueva actualización a ICS no funcionan las apps de Tv.
No se ve la tele alguien sabe porque gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No entiendo este tipo de post, el titulo sin sentido, la respuesta aun mas... Moderadores favor de cerrarlo.
|
||||
|
||||
pues que el compi quiere preguntar que, con la Nueva actualización de Sanmsung en noté 4.03 oficial,no funcionan la apps tipo tdt a la carta y demas,es cierto no funcionan ni actualizando flast player
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya abierto el tema,alguien sabe como solucionarlo??la han cagado bien en ese tema..antes veia la tele de lujo y ahora es imposible verlas..y en las pocas que se ven al darle a pantalla completa se queda pillao,esto me tiene mu cabreado....por que yo la usaba mucho de tele y para ver partidos y para todo..y ahora nada de nada
|
|
||||
|
||||
Vuelve al GB, esta actualización es una cagada
|
|
||||
|
||||
Estimado compañero no cuesta nada poner un titulo acorde a la pregunta y poner una pregunta un pelin más concreta, porque no sabemos si quieres decir que con la 4.0.3 no funciona las apps e tv o que no te funciona la tele de casa al actualizar el note.
P.D.: Te modifico el título para que la gente sepa cuales son tus dudas...
Última edición por ikaos Día 12/06/12 a las 11:57:58. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quizás no se expreso todo lo bien que debiera?
Pero ya en el titulo dice: Con la nueva actualización a ICS no funcionan las apps de Tv. Cosa por otra parte que es cierta. Por Ejemplo: Tv Gratis. me da un mensaje de error "esta aplicación no es compatible con su versión de android" y me dice que descargue la versión "Pro" echo esto, hay canales que me dice "este vídeo no puede ser visto aquí (antena 3)" y otros que si puedo ver "Cuatro" USEASE: veo algunos canales en la APP "Tv Gratis Pro" y otros NO |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya abierto el tema,alguien sabe como solucionarlo??la han cagado bien en ese tema..antes veia la tele de lujo y ahora es imposible verlas..y en las pocas que se ven al darle a pantalla completa se queda pillao,esto me tiene mu cabreado....por que yo la usaba mucho de tele y para ver partidos y para todo..y ahora nada de nada
![]() |
|
||||
|
||||
ics no lleva flashplayer incorporado como gb, a mi me pasaba lo mismo,tdt android,etc se veian en gb pero no en ics.
|
|
||||
|
||||
Creo que es problema de adaptación a ICS de las apps... no problema de ICS.
|
![]() |
![]() |
||||||
|