|
||
|
||||
|
||||
Doom
Buscando un poco he encontrado el Doom compatible con los controles fisicos y sin apenas lag.
Aqui dejo el link: http://filesear.com/a37focvc496k/Damw.apk Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia, pero que es el Doom?
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ah,
![]() Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
Grandioso, le viene de perlas a la galería de FPS que tengo en el Xplay.
|
||||
|
||||
yo sin duda lo bajare pues lo he estado buscando y los que encuetro no funcionan, |
|
||||
|
||||
gracias amigo por este grandioso juego ahora si lo podre jugar con los controles del play
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por dejar el enlace para este juegazo intemporal.
Una pregunta: esta versión permite correr wads modificados?, porque tengo una que compre en el market, y aunque funciona estupendamente, para los wads originales no permite meter ni uno solo, ni el más sencillo, de los creados por el usuario. Yo estos juegos me los he pasado un millón de veces, aun asi me gustaria seguir jugandolos, pero a nuevos mapas, y es que doom tiene un catalogo de mapas de usuario impresionante, despues de casi 20 años de producción ininterrumpida. Saludos. Edit: No he dicho nada, este es el mismo que me pille en el market. En cualquier caso si alguien sabe si hay alguna forma de hacer funcionar otros wads a además de los originales seria genial que lo compartiera. Última edición por raindog108 Día 12/06/12 a las 17:19:18. |