|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema usb o bateria
esta mañana el telefono no carga en condiciones o no se lo que le pasa el icono de la bateria se va i viene es como si no leyese la carga, aveces entra i otras no e cambiado rom i sigue igual que puede ser?? uso la kingdroid 3.0
ademas no entra en modo almacenamiento i no puedo accedor a su interior desde el pc otra cosa me podeis poner el link para instalar la rom original ginger por si lo tengo que llevar al sat?? si no me reconoce el usb la podre instalar por modo download i odin pc?? Última edición por cerdo Día 12/06/12 a las 16:10:19. |
|
|
||||
|
||||
que es /mas/??perdon ya, no funciona no me sale
es como si se qeudase pillado i leyese que esta aun conectgado el cable |
|
||||
|
||||
necesito el tutorial para poner la ginger oficial i mandarlo al sat pero no encuentro el tuto,
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075 |
|
||||
|
||||
Pues es pa darte bien fuerte, porque lo tienes en post-it en este mismo subforo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075 ![]() |
|
||||
|
||||
sinceramente no se lo que le pasa al note, no es de la rom , solo que no carga bien abeces desenchufado me dice que esta cargando , no me deja poner el usb storage, es muy raro, e puesto la stock oficial para llevarlo al sat pero no e formateado la targeta interna no se si habra algo que el sat vea que a sido root, como no puedo entrar para formatear porque cuando reinicio la rom me da fallo de las gasp de google i no puedo entrar se queda en la primera pantalla de bienvenida
|
|
||||
|
||||
Tu dentro puedes tener misa, si no está rooteado ni con triángulo no te dirán nada.
Aunque creo que desde el recovery puedes formatear la sd interna, no me hagas mucho caso. |
|
||||
|
||||
como puedo acceder a la targeta interna si no me dejan entrar en el inicio??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues no me da opcion de formatear
|
|
||||
|
||||
entonces voi a recovery hago tres wipes entro en modo download i la instalo con odin de nuevo no
|
|
||||
|
||||
cuanta garantia tiene el note?? dos años?
|
|
||||
|
||||
pues nada lo e mandado al sat. espero no me pongan pegas uno de la tienda dice que mando uno pque le pasaba algo parecido i fue por humedad que detectaba i no se lo arreglaron pero yo estoi seguro de que no le entro ni agua ni humedad ni nada. a esjperar
|
|
||||
|
||||
También podría ser sólo problema del cable
|
||||
|
||||
|
![]() |