|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Multitarea con algún gesto táctil?
Buenas tardes,
Soy un nuevo usuario, ya me presenté hace unos días pero hasta ahora no he escrito. Actualmente tengo un iPhone 4 y la verdad es q estoy muy acostumbrado a él. Muestro la multitarea y cierro aplicaciones con gestos táctiles personalizables a través de una aplicación (tengo Jailbreak, claro está). Y bueno la verdad es q el S3 me encanta, pero lo único q me echa para atrás es el tema del botón home, ya que en el iphone estoy acostumbrado a usarlo solamente para desbloquear la pantalla. Y quería saber si en Android hay alguna forma de a través de gestos, lanzar aplicaciones.. cerrarlas.. mostrar multitareas.. Bueno a ver si me podéis echar una mano los entendidos de este sistema operativo. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que a ti, estoy acostumbrado a al botón home. Virtual del iphone y aqui lo hecho de menos.
|
|
||||
|
||||
Si, es lo q pasa cuando te acostumbras. Yo no se si podría volver a utilizar un botón físico para volver al menú principal o para mostrar multitarea.
A la espera de ver q pasa con el nuevo iPhone, tengo una duda tremenda entre el S3 y el Htc One X, ya que el Htc si q hace lo q yo quiero, pero no se si vía software hay alguna forma de q los Android lo hagan. |
|
||||
|
||||
Algo como Gesture Control serviria, no tengo el terminal aun y no lo puedo probar, eso si cuesta 3.85€, tambien tienen una gratuita veo.
http://comunidad.movistar.es/t5/Blog...ol/ba-p/538211 Última edición por djcronos Día 04/06/12 a las 22:26:29. |
|
||||
|
||||
Claro, eso es como todo, yo es q ya estoy acostumbrado, y por eso busco alguna aplicación tipo Activator y Zephyr para Android, ya q en iOS son de las aplicaciones q me llevan a hacerle Jailbreak al iPhone.
Esa aplicación q dices tiene buena pinta, pero parece ser sólo para tablets no? Es q si ese tipo de aplicaciones son útiles para muchas personas en 3,5", imagínate en 4,8" q tiene el S3 por ejemplo. Bueno a ver si poco a poco encontramos algo. |
|
||||
|
||||
A mí también me interesa el tema. de momento he utilizado el buttonremapper y he editado el fichero del teclado invirtiendo las teclas home y menú, de manera que ahora mismo si dejo pulsado un segundo el botón menú me aparece la multitarea, eso si cuando quiero sacar el menú otra vez con la dichosa teclita física la odio !!
Saludos |
|
||||
|
||||
La verdad es que ando un pelín perdido en Android y no se muy bien lo que hace Buttonremapper. Y tampoco se si Gesture Control hace lo q estoy buscando ni si funcionaría en Smartphones.
A ver si alguien lo pudiera probar. Gracias. |
|
||||
|
||||
Apps independientes no conozco porque no ha sido algo que haya buscado pero si se que los launchers alternativos (Nova, ADW, Launcher pro,...) permiten asociar gestos a acciones o a abrir alguna aplicación en concreto,.
|
||||
|
||||
Ok, por lo que he visto los Launchers son unas especies de temas no? Que te dan juego para realizar configuraciones de gestos, widgets, interfaz, etc. no? Si no es así corrígeme ya que ando un poco perdido.
Y por cierto, se instalan desde Google Play verdad? No hace falta ser Root. |
|
||||
|
||||
Los launchers son los escritorios (el menú principal y el app drawer o menú de aplicaciones).
El que viene por defecto es el Touchwiz pero puedes sustituirlo por otros como el Apex o el Nova(similares al aspecto y funcionamiento de ICS por defecto), el Launcher 7 (tipo windows phone 7), el SPB( un entorno 3d bastante peculiar) o el ADW y Launcher pro(de otro estilo y más configurables que los anteriores). Todos estos programas se pueden instalar sin ser root desde el Google Play (market) o desde otros lugares alternativos, ya sea desde el propio navegador del teléfono a través de foros, desde markets alternativos o desde el ordenador. Algunos son de pago ( con versión lite gratis) y otros los puedes conseguir "por ahí" gratis. El root no es necesario para instalar aplicaciones de terceros o desde fuera del Google Play, simplemente lo necesitas para determinadas aplicaciones especiales.
|
||||
|
||||
He estado investigando un poco y he visto que Go Launcher tiene bastantes gestos, he visto un video en youtube de un S2 con Go Launcher y deslizando el dedo de abajo a arriba.. muestra los distintos escritorios. Imagino que se podrá aplicar a ese gesto más funciones no? Es que sería perfecto, ya q en el iPhone tengo ese mismo gesto para mostrar la multitarea. Y si esto es así, ya me buscaría otro gesto que emule el botón físico del Home y ya voy a por el S3 de cabeza.
A ver si alguien puede darme alguna opinion sobre ese Launcher. Gracias! |
|
||||
|
||||
El programa que pusisteis el gesture control funciona perfectamente, lo puedes configurar cómo quieras y hay muchas funciones, al final he configurado el multitarea haciendo L con un dedo, funciona tanto en el escritorio cómo dentro de cualquier aplicación o juego
![]() ![]() Saludos Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ah entonces de lujo. Aunque es necesario ser Root no? Si me lo pillo tengo q ver tutoriales y eso, porque ahí estoy perdido y nunca lo he hecho.
Entonces esa aplicación nos vale para la multitarea, y has probado para volver al escritorio y no tener q utilizar el botón Home? |
|
||||
|
||||
He estado viendo videos en youtube y he visto que con Apex Launcher se pueden configurar bastantes gestos. Por ejemplo he visto como deslizando 2 dedos hacia arriba muestra la multitarea, imagino q también se podrá configurar para que con algún gesto vaya al escritorio no?
Alguien lo puede probar? Gracias. |
|
||||
|
||||
Como te comenté, los gestos de los launchers son configurables.
![]() |
![]() |
||||||
|