|
||
|
||||
|
||||
Internet ONO movil
Hola:
Me pase a ONO hace 2 dias y tengo internet en el movil . El tema es que a veces tengo que reiniciar el movil para que me coja red porque aun apagando y encendiendo los datos moviles no hay tu tia. He introducido estos parámetros: h**p://www.ono.es/resources/files/ayuda-y-soporte/telefono/Terminales-Moviles/Guia-HTC-Wildfire.pdf Ya digo que cuando reinicio va perfecto pero luego, como también alterno con WIFI, pues al cabo del dia tengo que reiniciarlo un par de veces. Tengo Cyanogenmod 7 Nightly con root. Android 2.3.7. ¿a alguien le ha pasado lo mismo? Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola:
Me pase a ONO hace 2 dias y tengo internet en el movil . El tema es que a veces tengo que reiniciar el movil para que me coja red porque aun apagando y encendiendo los datos moviles no hay tu tia. He introducido estos parámetros: h**p://www.ono.es/resources/files/ayuda-y-soporte/telefono/Terminales-Moviles/Guia-HTC-Wildfire.pdf Ya digo que cuando reinicio va perfecto pero luego, como también alterno con WIFI, pues al cabo del dia tengo que reiniciarlo un par de veces. Tengo Cyanogenmod 7 Nightly con root. Android 2.3.7. ¿a alguien le ha pasado lo mismo? Gracias de antemano. Un saludo ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|