|
||
|
||||
|
||||
Mejor ROM
Hola quería saber cual es la mejor ROM que optimice el rendimiento de nuestri XU me gustaria saber cual utiliza mejor la memoria RAM
|
|
|
||||
|
||||
cada usuario te diriamos alguna diferente eso seria que fueras probando tu y la que veas que mejor te va pues te quedas con esa
|
|
||||
|
||||
Estoy con Alvaro1988,la cosa es probar y ver cual se adapta mejor a tus necesidades y o por ejemplo ahro estoy con la Electryfying v1.2 pero acabo de ver la room de PacoOrtiz y estoy pensando en probarla.
PD: Cuando pruebes room te recomiendo tenerla una semana porque los primeros días no sabes todas las cosas que puedes llegar a configurar con la room ![]() |
|
||||
|
||||
la mia http:\\[email protected]
|
||||
|
||||
De las que yo he probado la mejor es la Total Xperia (duracion de bateria 2 dias) e incluso a 200mhz se mueve muy fluida
|
|
||||
|
||||
Re: Mejor ROM
Dos dias pero con 3g cuanto
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La mejor es la eléctrifying pero ahora está sin soporte...sacaremos la v3 y se prevé que volvamos a tenerla preparada en unas semanas pero puede que antes. Lo único malo que la sacaremos sólo en dragonesapk.foroactivo.com porque se niegan a que la saquemos aquí... un saludo
|
|
||||
|
||||
Joder pues vaya la gente que más da aquí que allí bueno me interesa saber cuál ea la que tiene menor consumo con 3g
|
|
||||
|
||||
La terra Rom, a la espera de la electrifying.
|
||||
|
||||
Parece que anda muerto el tema roms para unlocked bootloaders. Suerte que me decanté por un tablet nexus porque este pequeñín ni abriendo el bootloader tiene marcha.
La mejor rom para locked y unlocked que he probado de momento la electrifying. |
|
||||
|
||||
pero los creadores ya no darán soporte a electrifaying
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno de momento va ganando electrafying así que veré que hago seguir comentando para que me aclare
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La cosa es que quiero ponerme una y no cambiar mas
|
|
||||
|
||||
yaaa eejejej eso queremos tods al principio pero luego van saliendo roms interesantes y tu ya estas aburrido de la tuya y decides cambiar. o dejan de darle soporte y tiene algun bug... no c muchas cosas que te hacen cambiar y probar varias. hazme caso que se de lo que hablo XD y mas cuando veas lo facil quie es cambiarlas.
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja si, la primera rom me duró mucho, las demás ya cambian cada poco jaja