|
||
|
||||
|
||||
![]()
Voy a sacarme un movil nuevo y me han ofrecido ORANGE MONTECARLO Y MOTOROLA MOTOLUXE...
NECESITO AYUDA PARA CUAL PILLARME! LOS 2 A MISMO PRECIO! ESPERO AYUDA Y CONSEJOS! SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
Pues mira antes de comprarme el ZTE Skate estuve mirando el motorola, no lo he tenido en mis manos y no se como ira. Lo qque si se es que el Skate va muy bien si lo que quieres es un buen terminal a precio asequible.
Puedes leer como va en el post que publique http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397523 Espero haberte servido de ayuda. Un saludo compi |
|
||||
|
||||
Staff: Titulo cambiado por no contener informacion sobre el tema en si, por favor evitad poner este tipo de titulos como Ayuda!! o Dudas que no aportan nada.
Gracias y Perdon por las molestias ![]() |
|
||||
|
||||
lo siento!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si te pones en el foro del ZTE normalmente tiraremos un poco mas hacia nuestro terminal pero bueno eso ya lo deberías de saber jaja.
Los 2 móviles tienen características muy similares tanto en memoria RAM 512mb y en microprocesador 800mhz aunque el del motoluxe es mejor ya que es un Qualcomm Snapdragon. La pantalla del motoluxe es de 4" frente a la del skate que es de 4.3" es mas grande la del skate claramente. El motoluxe de conectividad tienen bluethooth 3.0, wifi n, el zte skate baja esa calidad pero mantiene dichas opciones. La cámara el punto débil del zte skate es de 5mpx con autofocus y flash pero bueno no esta para tirar cohetes graba a 640x480, el motoluxe tiene 8mpx con autofocues flash y aunque va un poco dura funciona bien ya que la he probado, fallo con 8mpx no graba en hd sino en 854 × 480... pero tiene camara delantera el skate no. La batería son parecidas de 1.400 Mah y ninguno de los 2 poseeran ICS, aunque la cocina del zte skate esta activa y ya hay alguna rom para el zte del ics. El precio el zte es mas barato y ronda los 140 libre en yoigo o en orange mas barato... el motoluxe tronda libre los 260 y con contrato 180. A mi el precio me influye en montón porque pagar mas por prácticamente lo mismo... en fin tu decides ![]()
|
||||
|
||||
me lo dan al mismo precio tio, por eso he preguntado...que al costarme lo mismo...cual me recomendais? GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Buenas ,yo renove 2 terminales para mi cogi el skate y a mi mujer le cogi el motorola
,tengo que decir que despues de cambiar la room y todo el tema ya no lo noto tanto pero el motorola va mas fluido,y la interfaz del movil esta muy bien conseguida. el Montecarlo esta muy bien ,sobretodo por la pàntalla de 4,3 pero el motorola ,para mi ,es mejor terminal.saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|