HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/11, 04:39:49
Array

[xs_avatar]
tsuri tsuri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Problemas con Gingerbread

Hola a todos,

tengo una HTC Desire Z libre y recibí el aviso de HTC conforme había actualización del software este viernes. Me lo instalé sin ningún problema desde una red wifi y durante ese día funcionó a la perfección, mi problema ha venido al conectarlo con dos ordeandores portatiles distintos.

El sábado lo conecté en el primer portatil, después de desconectarlo de forma correcta me salía en la pantalla principal un mensaje de "cargando". Después de reiniciarlo varias veces quitando la bateria, al cabo de unas horas el móvil funcionaba perfectamente. Y aproveché para eliminar algún widget (como el de friendstream) pensando que consumía demasiados recursos.

Hoy, domingo, lo he vuelto a conectar a otro portatil provocándome de nuevo le mismo problema de "cargando" en la pantalla. Después de intentar solucionarlo he recurrido a un Reset de Fabricante y ahora mismo, pese al reset, sigo teniendo el sistema operativo Gingerbread y el mismo problema. El terminal se enciende pero a los pocos minutos de usarlo vuelve a salir el logo de htc con la pantalla en blanco y poco después en la pantalla principal "cargando" sin posibilidad de hacer nada con el teléfono.

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar a solucionarlo o bien si conoce como hacer que desaparezca... ahora mismo solo tengo los widgets qeu me vienen por defecto (tiempo, reloj, friendstream, contactos, busqueda google, etc)

Muchas gracias por vuestra atención!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/11, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
telecastro telecastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur (Almería)
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: LeTV X800
Tu operador: Movistar
Igual podrías probar a restablecer los valores de fábrica. Ya sabes, Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de Fábrica. Eso sí, ten en cuenta que te va a borrar todo lo que hayas instalado en el teléfono.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/11, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
thaismm thaismm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Hola tsuri, pues yo no sé cómo solucionar este problema, pero lo que sí que te puedo decir es que me pasa exactamente lo mismo, y ya estoy pensando en rootear mi Desire Z.

Cuando lo conecto, me sale lo de cargando, y además me cambia el fondo de pantalla. Cada vez que salgo de una aplicación, y al tener que recargar toda la home, se queda un buen rato con la pantalla blanca de HTC y luego sale un mensaje de cargando, es un poco exasperante...

Bueno, quizá pruebo de quitar el sense y poner otro launcher, a ver si se soluciona. Ya dirás si has conseguido arreglar el problema.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/12, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
djrasc djrasc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Tu operador: Movistar
alguno ha conseguido solucionar ese problema? a mi ya me saca de quicio y un compañero que tiene tambien la desire z esta como yo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/12, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por djrasc Ver Mensaje
alguno ha conseguido solucionar ese problema? a mi ya me saca de quicio y un compañero que tiene tambien la desire z esta como yo
No tienes custom rom? porque no intentas hacer un hardware reset
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107662
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/12, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
djrasc djrasc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Tu operador: Movistar
que si tengo cualo? jeeje le tengo de origen, me gusta el Sense pero el Android.... falla un poco yo creo, y si el hard reset si, es de Marzo de 2011 mi HTC y a dia de hoy ya he tenido que hacerle unos 8 Hard reset... jeje asique si alguno que otro si tiene jejejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 23:14:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /