|
||
|
||||
|
||||
Primeras 3 semanas con mi ZTE Skate.
¡¡Buenas a todos!!
Mi primer post en un foro...ufff estoy un poquito nervioso pero vamos a ver como sale. Lo primero es felicitaros a todos los que participais en este foro ya que ayudais a resolver mil y una dudas a todo el que entra perdido (como yo). Tengo un ZTE Skate en blanco de Yoigo, y lo primero y mas sorprendente es que al comprar el movil cuando hice mi renuevo me di cuenta que comprarlo a plazos era mas barato que pagarlo a toca teja, si no me pregunteis por que pero me salia 89€ pagandolo entero y 73€ pagandolo a plazos ( 19€ de pago inicial + 3€ todos los meses durante 18 meses (54€) = 73€ ), como comprendereis lo he cogido a plazos ;). Cuando me llego el telefono me sorprendio la caja tan pequeña en la que venia ( mi anterior movil, Nokia X6 16gb Navigation, tenia una caja monstruosa para los accesorios del coche ), al abrirla me sorprendio el tamaño de la pantalla, es incrible, y todo el mundo que ve el telefono te mira y te pregunta cual es o que pedazo de movil ![]() El peso del telefono tambien me sorprendio, ya que es muy liviano comparado con telefonos mas pequeños. Los cascos no son buenos, pero los de mi Nokia X6 son bastante buenos y son los que uso normalmente ( cuando quiero desconectar me pongo mis Sennheiser HD 720 ) XD. Al encender mi primer smartphone la verdad flipe un poco, acostumbrado a symbian ( que es bastante sencillo y customizable pero lo que es rendimiento...mejor no entrar hay ), habia leido que las prestaciones eran muy cortitas y que habria que rootearlo para conseguir el funcionamiento optimo...pero la verdad es que aunque me entiendo bien con la tecnologia y estoy arto de ver tutoriales de rooteo y demas para otros aparatos, es demasiado nuevo para cagarla. En la primera semana estuve leyendo tutoriales por aqui, leyendo las primeras impresiones y viendo que era todo lo que funcionaba en mi nuevo smarthphone. Lo primero que instale fue app2sd y advance task killer ( despues del Whatt'sApp, el Viber y algunos juegos ), dos programas que por lo que he podido comprobar son imprescindibles en este terminal. Una de las cosas que mas me molesta del telefono es la poca memoria interna que trae, ya que no puedo instalar ciertos juegos para pasarlos luego a la sd ( he cambiado la de 2 gb por una de 8 gb ). Pero ya sabia los problemas de este terminal asi que me lo tome con filosofia jajaj. Otro de los puntos que mas me ha decepcionado es la camara de fotos. El disparador es lo mas acertado que tiene, ya que es dificil que una foto salga movida, pero el flash... no tener la opcion de ponerlo automatico o suave, solo encendido y apagado, las fotos salen blancas cuando lo que quieres fotografiar esta cerca de la camara...tsss. Pero durante el dia buenas fotos, ademas si quiero buenas fotos o tengo la camara digital o el Sony Ericcson Xperia Neo V de mi mujer. El rendimiento del telefono es una de las cosas mas criticadas, que si su procesador es muy cortito, que si no te puedes esperar gran cosa... pues mira, despues de tener un symbian, este movil me parece un muy buen terminal calidad/precio. He leido que no puede competir con iphone, galaxy y demas, pero ni lo pretende ni lo necesita, me explico. Tengo acceso a Iphone 4s, Lg Optimus 2x, Sony Ericcson Xperia Arc y Neo V y muchas mas, y os digo que yo no tengo nada que envidiarles, para todo lo que lo uso va de escandalo. Yo soy una persona que cuando recibe su movil nuevo ya lleva una semana bajando apps y juegos, leyendo tutos e investigando. Es mi primer smarthphone y mi primer android y estoy encantado con el telefono. Las aplicaciones que tengo son: What's App, App2sd, Advance Task Killer, Doble Twist, Opera Mini Next, Recetario, MyShopi, Call Control, Barcode Scann, Juice Defender, Shazam, Sketch free, Battery Solo, Go Launcher Ex, Go Launcher Fonts, Myandroigo. Aparte de las que vienen por defecto en el telefono. Los juegos que tengo son: Apalabrados, Drag Racing, Devil Ninja 2, Cartoon Wars y Sopa de letras. Como veis no tengo pocas cosas en el, ademas de mucha musica y el tema Cyanogen para Go Launcher que va genial y es muy personalizable. Las apps son todas bastante buenas, hecho en falta que algunas esten en español como call control, que es muy recomendable si no quieres que te llamen desconocidos o numeros ocultos. MyShopi viene genial para llevar siempre la lista de la compra actualizada y no se te olvidara nada. Recetario es muy buena, ya que para quien tiene pocas ideas de cocina ayuda mucho y aporta muchas ideas, aparte de poder subir las tuyas propias. Go Launcher Ex es un lanzador muy bueno, muy personalizable y que va muy bien en este terminal. Volviendo al rendimiento, he puesto el movil al limite de que se quede pillado ( casi todos los programas abiertos y jugando a tope hasta que como es normal por sus caracteristicas pues se ha quedado pillado, pero tras unos minutos ha recobrado su estado normal, no le he tenido que quitar la bateria ni nada. Y hablando de la bateria, muy criticada por la durabilidad. Creo recordar que desde que salieron los moviles con camaras potentes y pantallas a color grandes las baterias de los telefonos dandoles un uso de media hora o asi de llamadas, algunos mensajes, jugar un poco y escuchar musica ( yo lo uso de reproductor en el coche por el manos libres y asi no tengo que grabar cd's ) todos los telefonos que he tenido ( varios nokias, lg's y demas ) los he tenido que cargar todos los dias, pero a mi en particular no me molesta que a la hora de dormir dejar el movil cargando. Yo utilizo What's App constantemente, apalabrados igual, el reproductor esta casi siempre puesto, y el navegador lo abro unas cuatro o cinco veces al dia y la bateria dura un dia, pero es normal, cuando estoy en casa el wifi todo el dia conectado, cuando estoy fuera el bluetooh para el coche. Lo veo una duracion normal, ya que mi X6 con muchas menos cosas y mucho menos uso duraba practicamente un dia y medio, asi que tampoco me quejo. Otra de las cosas que he leido es que le entra polvo por las esquinas del telefono. Yo desde el minuto uno le puse una funda de silicona o gel del chino que me ha costado 1€ y un protector de pantalla ( que es superdificil de encontrar debido al tamaño ) de 1€, y yo uso el telefono cocinando, sacando al perro, trabajando y demas y en sitios con polvo, y ni siquiera se ha manchado aun, ni rastro del polvo ni nada. Despues de 3 semanas de uso estoy muy contento con el, tengo pensamientos de rootealo para asi mejorarlo aun mas, pero de momento no me convence un pisapapeles de 4.3 pulgadas de pantalla. Bueno despues de este tochazo de letras creo que de momento no tengo que deciros mucho mas...Espero haberos servido de ayuda o haber resuelto algunas dudas. Os seguire diciendo como va el telefono y que voy descubriendo de el, ah y tambien deciros que cualquier cosa que me querais comentar para ayudarme o darme algun truquillo y demas, los recibire encantado. Bueno mi nombre es Javi. Encantado y muchas gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido colega... igual que a ti... yo venía de Nokia, etc... y la verdad que me sorprendió para bien el Zte... elegí el Skate para adentrarme en el mundo del android y no dejo de flipar con "pedazo de móvil"
(no quería un móvil costoso por si android no me gustaba)... No tendrá las prestaciones de un Samsung, LG, etc... pero no tiene nada que envidiar... Lo he roteado y personalizado a mi gusto, pero no le he cambiado la Rom... sigo con la original que a mi entender va bien... lo mas flojo que le veo es la grabación de videos... pero lo demás es aceptable... saludos...
|
||||
|
||||
Yo me llamo Ralph
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajajajaj Es broma. Tienes razón en muchas cosas, un compañero mio, cuando me lo compré me dijo que que guapo estaba, y que cual era. Le dije que era el nuevo modelo de HTC, y aún se lo sigue creyendo jejejjej
|
|
||||
|
||||
Buff pues si vaya tocho, jaja pero me lo he leído. Pues espero que estés a gusto en el forma y que si quieres participes de forma activa. Por mi parte yo también estoy muy contento con mi Orange Montercarlo (es que es de orange y tiene ese nombre) la batería me dura 2, 3 días con la rom H3BLUES cosa que no conseguía desde que tenía mi nokia 3510i....
Dicen que el procesador se hace cortito pero me van la mayoría d elos juegos, no va lento para nada total una pasada pero sobre todo quiero destacar su precio que por 150€ no encuentras nada...y con este pantallon
|
||||
|
||||
Con la aplicación Camera 360 que tiene filtros, salen mejor las fotos. Las hago con ISO 400 y el macro activado,y no hay color, mejora un montón.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 10/06/12 a las 16:00:15. |
|
||||
|
||||
Y no hay un Resumen?
Jajaja es broma compi ![]() Estoy muy de acuerdo con todo, en la vida me vuelvo a comprar un movil estilo SG SIII que da mas problemas que uno de estos, que se le saca menos partido y que duele un monton en el bolsillo. Para lo de la camara ![]() Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
mazrim te lo digo de por experiencia propia, no puedes comparar un S2 o S3 con el skate, que es un peazo de telefono, si no lo niego, porque mi hermano esta flipando con el despues de 6 meses con un SG ACE que le dava tropecientos fallos
pero donde este un SGS dios es la caña ![]()
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
Bienvenido colega... igual que a ti... yo venía de Nokia, etc... y la verdad que me sorprendió para bien el Zte... elegí el Skate para adentrarme en el mundo del android y no dejo de flipar con "pedazo de móvil"
(no quería un móvil costoso por si android no me gustaba)... No tendrá las prestaciones de un Samsung, LG, etc... pero no tiene nada que envidiar... Lo he roteado y personalizado a mi gusto, pero no le he cambiado la Rom... sigo con la original que a mi entender va bien... lo mas flojo que le veo es la grabación de videos... pero lo demás es aceptable... saludos... ![]() Gracias por leerlo todo!, lo que aun no me atrevo es lo del rooteo pero por lo demas estoy encantado. Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Jajajajajaja eres un crak! a mi tambien me han dicho si es el nuevo HTC pero siempre contesto lo mismo. Es uno de los mejores productos que ha hecho China jaja. Gracias por tu tiempo. |
|
||||
|
||||
Buff pues si vaya tocho, jaja pero me lo he leído. Pues espero que estés a gusto en el forma y que si quieres participes de forma activa. Por mi parte yo también estoy muy contento con mi Orange Montercarlo (es que es de orange y tiene ese nombre) la batería me dura 2, 3 días con la rom H3BLUES cosa que no conseguía desde que tenía mi nokia 3510i....
Dicen que el procesador se hace cortito pero me van la mayoría d elos juegos, no va lento para nada total una pasada pero sobre todo quiero destacar su precio que por 150€ no encuentras nada...y con este pantallon ![]() Muchas gracias por leerlo entero y un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y no hay un Resumen?
Jajaja es broma compi ![]() Estoy muy de acuerdo con todo, en la vida me vuelvo a comprar un movil estilo SG SIII que da mas problemas que uno de estos, que se le saca menos partido y que duele un monton en el bolsillo. Para lo de la camara Esta es una solucion genial haz caso mejora un montonazo ![]() Mazrim Taim ;) ![]() El resumen: pedazo telefono por poco cash!! yo tengo fobia a samsung desde los primero moviles de pantalla tactil que dieron tantos problemas a todos mis amigos y de los que yo me reia con mi Lg Arena. Me he enterado de que eres bueno con los rooteos y demas, si me pudieras explicar bien como rootearlo con seguridad te lo agradeceria mucho compi. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
La app camera 360 es increible, aparte de mejorar un monton las fotos los filtros son buenisimos!! muchas gracias por la recomendacion Addis.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero de cual hablais de la gratis o la de pago??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|